Viajar a Barcelona con niños

Barcelona, la capital de Cataluña, es una excelente ciudad para viajar en familia y descubrir todo su encanto. Quizás los que vivimos aquí ya nos hemos acostumbrado un poco  pero no deja de maravillar a los visitantes que vienen a conocerla, y que la sitúan en la parte alta de las listas de mejores capitales turísticas europeas, y mundiales.

Si tienes pensado visitar Barcelona en plan de turismo familiar te recomiendo algunos artículos publicados en el blog que espero te ayuden a disfrutar de mi ciudad y que te resulten útiles e inspiradores.

Si vives en la ciudad o alrededores y buscas  planes con niños en Barcelona para el fin de semana o vacaciones, también encontrarás buenas ideas de actividades y ocio para conocer la ciudad.

Barcelona con niños. Qué ver y qué hacer en la ciudad

Uno pequeño índice para buscar inspiración en tu viaje a Barcelona o planes familiares si ya estás en la ciudad.

 Parques para niños y naturaleza en Barcelona

barcelona-parques-naturaleza

Barcelona no es un ciudad muy grande, y en sus perímetro está repleta de parques y zonas verdes, ideales para ir con los peques.

Cerca de Barcelona y provincia

Algunas ideas en la provincia y alrededores de Barcelona ciudad que valen la pena y que no necesitan un gran desplazamiento. ¡En apenas una hora de trayecto hay mucho que ver!

barcelona-cardona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *