Viajares

Hay mil maneras de viajar, un sinfín de destinos, infinitas posibilidades de recorrer el mundo y disfrutar. Viajares es un blog que trata principalmente temas relacionados con viajar con niños en el sentido más amplio. Me gusta compartir nuestras experiencias en familia y opiniones sobre viajes, marketing turístico, blogging, destinos, vacaciones con niños, hoteles, viajeros y cualquier otro tema que piense que pueda interesar o resultar una fuente de inspiración para otras familias.

El primer post del blog lo escribí en Diciembre de 2009. Desde entonces creo que poco a poco este modesto blog de viajes ha ido mejorando, si hacemos caso al incremento constante de visitas.

familia-viajares

Colaboraciones, reviews y marketing turístico

Viajares.es puede ser un buen altavoz para la promoción de tu destino o producto turístico entre las familias que viajan con niños. Esta promoción se puede articular de muy diversas maneras, ya sea en forma de reseña, participando en un blogtrip, asistiendo a un evento, etc… Solicita el PressKit de Viajares.es y hablemos sin compromiso.

Nos encanta probar nuevas experiencias para poder plasmar en primera persona nuestras impresiones, y así poder compartir un relato único, original y sincero.

Referencias de Viajares en redes sociales

Mail: viajares.es@gmail.com
Fanpage Facebook: Hazte fan de Viajares
Cuenta Twitter: Seguir a @Viajares
YouTube: Canal Viajares
Instagram: @Viajares
Flickr: Las fotos de Viajares
Feed RSS: Suscríbete a Viajares
Pinterest: Pins en Pinterest
Google +: Página Viajares
Google +: Perfil Daniel Ruiz

Sobre el blog y Daniel Ruiz en francés: À propos de Viajares et de Daniel Ruiz

Formulario de contacto