En nuestro viaje a la Costa Daurada para conocer los municipios de Mont-roig del Camp y Miami Platja tuvimos la suerte de poder alojarnos en el complejo que la cadena francesa Pierre et Vacances tiene allí. En el Village Club Bonavista de Bonmont, que así se llama el establecimiento, disfrutamos de una estancia en familia fenomenal.
Somos una familia que nos gusta movernos y no siempre acabamos de sacarle todo el jugo a los hoteles para niños y otros alojamientos en los que estamos ya que muchas veces salimos por la mañana y no regresamos a nuestro apartamento o habitación hasta que casi oscurece. También sucedió algo parecido cuando nos alojamos en el Village Club Bonavista de Bonmont. Entre las excursiones para explorar este destino de la Costa Daurada y una cosa y la otra nos quedamos con las ganas de disfrutar más de sus magníficas instalaciones.
Y es que como decía al principio nuestra estancia fue tan fenomenal como igualmente breve, y una vez más nos quedamos con ganas de poder disfrutar de la extensa oferta de sus instalaciones por más tiempo. Por ejemplo los niños querían bañarse una vez más en la formidable piscina de 400 m² que tanto les gustó y de la que siguen hablando.
O descansar más tiempo en nuestro apartamento, que era super espacioso y con salida a un jardín muy cuidado y con unas bonitas vistas.
En el Village Club Bonavista de Bonmont también encontramos un programa de actividades y entretenimiento para los pequeños de la casa muy divertido cada atardecer, antes y después de la cena.
Los peques agradecieron poder disfrutar de los campos para hacer deporte, las cabañas de indios, y de mucho espacio para jugar y moverse libremente a su aire.
Por todo ello recomendamos este establecimiento para alojarse en la Costa Daurada. Por cierto que si lees las críticas de anteriores huéspedes comprobarás que la valoración es muy positiva.
Qué ver en Mont-roig del Camp, Costa Daurada con niños
Mont-roig del Camp es un pueblo de la comarca del Baix Camp situado en el interior, a pocos kilómetros de la costa mediterránea. En dirección al mar se encuentra Miami Platja, que ha crecido en extensión como lugar de vacaciones y turismo gracias a sus preciosas playas. Los dos núcleos urbanos forma una única unidad administrativa en Tarragona.
La vida y obra del artista Joan Miró está estrechamente vinculada a Mont-roig del Camp, por eso es muy recomendable visitar el Centre Miró y conocer más sobre el gran pintor.
Las excursiones por los alrededores son muy apetecibles, ya sea en bicicleta o andando por los caminos rurales o en el bosque. Recomendamos mucho acercarse hasta la Ermita de la Mare de Déu de la Roca.
Sería un pecado o un grave error no aprovechar las estupendas playas de la Costa Daurada en una estancia en el establecimiento de Pierre et Vacances en Tarragona. En Miami se puede disfrutar de 12 kms de litoral y escoger entre 9 calas y 4 playas de arena fina.
Cómo llegar a Village Club Bonavista de Bonmont
El resort se encuentra muy cerca de la localidad de Mont-roig del Camp, al lado de los campos de Golf de Bonmont, en la Urbanización Terres Noves.
Si viajáis en coche por la autopista AP7 tomar la salida 38 de L’Hospitalet de l’Infant. Después del peaje, en la rotonda seguir en dirección a Mora. Tras 2 km, girar a la derecha en la T318, que se transforma en la T310, hacia Pratdip y Mont-Roig del Camp. Pasados unos 4 km, girar a la derecha y seguir las indicaciones que anuncian el Club de Bonmont y Urbanización Terres Noves.
Se puede llegar en tren y después coger un taxi. A 8 km de Village Club Bonavista de Bonmont se encuentra la estación de tren correspondiente a L’Hospitalet de l’Infant.
Fotos de nuestro viaje con niños a Mont-roig del Camp y alojamiento en Pierre & Vacances
¿Te vas a perder los próximos artículos de Viajares.es? Suscríbete ahora al blog. Te invito también a la página de Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para ir en familia. También nos podemos encontrar en INSTAGRAM o en Twitter si prefieres.