Cuando leas estas líneas seguramente estaré volando rumbo a Galicia para participar en el Blogger Trip Vigo. Es la segunda edición del evento organizado por Turismo de Vigo y por lo que he leído de los compañeros bloggers que me precedieron y a través del hashtag #vigoalive creo que va a ser un viaje muy especial. En esta ocasión viajaré acompañado de Sebastián Canaves, Karen Bryan y Cole Burmester para visitar los principales atractivos de Vigo y los alrededores.
Guardo un muy buen recuerdo de dos viajes a Galicia anteriores. La primera vez era bastante joven, y me alojé en casa de unos amigos en Cangas do Morrazo, justo enfrente de Vigo, al otro lado de la espectacular Ría de Vigo. Desde allí aproveché para visitar Santiago de Compostela, A Coruña y Ourense. La segunda vez que estuve de viaje a Vigo fue un viaje con amigotes, y la verdad que lo pasamos genial recorriendo la ciudad y probando la rica gastronomía local.
En el Blogger Trip Vigo que hoy empiezo el programa se presenta muy interesante con una visita al Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, MARCO, la posibilidad de navegar en velero hasta las Islas Cíes (dependerá del tiempo, cruzo los dedos), pasear hasta O Castro y por el litoral de Vigo, o con un taller de música tradicional.
También participaré en un Breakfast 2.0, un lugar de reflexión y debate acerca de la influencia de las redes sociales y el marketing 2.0 en la promoción turística.
De todas estas experiencias por Galicia y Vigo voy a hablar más adelante aquí en el blog.
Pásao moi ben! e se queres comer bo marisco ben de prezo ves aos bares do porto de Arcade 😉
Gracias Xandra. No sabía que conocías tan bien esta zona.
¡Intentaré seguir tus consejos! Salut!
Que buena la foto,dan muchas ganas de visitar el lugar.
Muchas gracias por compartir con los vigueses tus experiencias!! He disfrutado mucho con tu exposición y enhorabuena por tu trabajo!!
Muchas gracias por tus palabras Lucrecia. Para mi fue todo un lujo poder participar en el Breakfast 2.0 y debatir sobre la participación de los bloggers en la promoción turística.
¡Gracias por el comentario!