Vacaciones familiares de Glamping con Yelloh! Village

Es posible ir de camping con niños y estar la mar de bien, lo que se dice normalmente, a cuerpo de rey. Nosotros lo hemos hecho y seguro que más de un lector también puede aportar experiencias parecidas en este sentido. Y es que ir de camping en familia para nada significa tragar polvo, tener un sitio precario para pasar una noche ni nada por el estilo. Al contrario, ahora mismo parece que el camping en el ámbito del turismo evoluciona en dirección a lo que se conoce por Glamping, y Yelloh! Village es un sitio en el que saben de ello.

Glamping y vacaciones familiares

Glamping y vacaciones familiares

Glamping o camping de lujo

Lo hemos hecho y lo volvería a repetir si fuera necesario. Lo de cargar con una tienda de campaña de varios kilos en la mochila, con las piquetas, las varillas metálicas, los vientos y toda la pesca.

Y llegar hasta una parcela polvorienta y ponerse a montar el armatoste de la tienda clavando las piquetas con una piedra cualquiera o en el mejor de los casos un martillo de goma. Aunque hay formas de ir de camping mejores sinceramente… y más actuales.

Alojamientos top y confort asegurado

Alojamientos top y confort asegurado

Ahora digamos que los campings se han sofisticado y presentan un abanico de servicios y comodidades que es una pasada. También es cierto que las tiendas estilo canadiense parece que ya han sido superadas por modelos más optimizados. Lo que está claro es que la palabra camping ha dejado de ser sinónimo de tienda; hay muchas más opciones.

Bungalows de todos los tipos y tamaños, con wifi y súper bien equipados. Campings con piscinas llenas de toboganes y juegos, con áreas deportivas que parecen una villa olímpica, una oferta de restaurantes y comida sana de primer nivel,…

Relax en Yelloh Village

Relax en Yelloh Village

Es muy agradable poder cargar la familia en el coche y disponerse a pasar unas vacaciones memorables en campings de este estilo. Da casi igual si vamos en busca de naturaleza en dirección a la montaña, se nos antoja acercarnos a la costa cerca del mar o lo que buscamos es un camping todo incluido.

Campings top y vacaciones en familia

Una selección de campings de los mejorcito de España es lo que nos podemos encontrar en la página de Yelloh! Village. Entra en su web y lo podrás comprobar tú mismo. Aunque también puedes buscar y encontrar buenos establecimientos en Portugal y en especial si planeas viajar a Francia, que de hecho es de donde procede originariamente esta compañía.

Página web de Yelloh Village

Página web de Yelloh Village

En Yelloh! Village solo se ofrecen estancias en los mejores campings, en los que todo está preparado para disfrutar a tope con la familia, en una escapada o viaje memorable. Trabajan con una referencia de casi 100 campings de 4 y 5 estrellas, para garantizar unas vacaciones familiares al aire libre, con alojamientos, servicios y prestaciones de alta gama.

Creada en junio de 2000, Yelloh! Village, es una red de campings-villages que se ha convertido en la referencia de la hostelería al aire libre de alto standing en Francia, en España y en Portugal.

No te pierdas los próximos artículos de Viajares.es, suscríbete ahora al blog. Te invito también a la página de Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes y los mejores destinos para ir en familia. También nos podemos encontrar en Instagram o en Twitter si prefieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *