Rumbo a una nueva edición del TravelBloggers Meeting en Gijón

Casi sin tiempo de habituarme a la cotidianidad de Barcelona después del viaje a Kristiandand, emprendo el vuelo con destino a Gijón para asistir a una nueva edición de la fiesta de los blogs de viajes llamado TravelBloggers Meeting o TBM.

En la primera ocasión que participé en un TBM, en mi ciudad, Barcelona, me tocó en un sorteo un crucero por el Mediterráneo de una semana. Fue un estreno espectacular, sin duda. Pero la mejor suerte fue conocer a todos los participantes, a todos los personajes que hay detrás de cada blog de viajes, y compartir con ellos inquietudes, logros, técnicas de blogging y conocimientos de lo más variado.

Chapa-tbmY una cosa lleva a la otra, el roce hace el cariño, y después de conocer a los organizadores Eddy y Victoria me he ido integrando en el equipo que cada año hace posible el TBM, igual que Ricardo. Pero no os creáis que un encuentro de 150 bloggers lo hacen cuatro personas, no. Un evento así no sería posible sin la ayuda de colegas como Ana, Verónica, Enric, Juanjo, y muchos más. Eso sin mencionar el equipo del destino que nos acoje, que en este caso es Turismo de Gijón.

En el encuentro #TBMGijón que hoy empieza habrá de todo. Charlas y presentaciones interesantes, excelentes actividades para conocer la ciudad de Gijón el domingo, y sobretodo mucho networking entre compañeros, buen humor y ganas de pasarlo bien.

Estoy convencido que se superará la edición precedente, subiendo un poquito más el listón en entusiasmo y satisfacción de los bloggers de viajes que acudan a la cita en Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *