Regreso del encuentro de blogueros de viajes con los bolsillos llenos

Asistí al encuentro de blogueros de viajes organizado por Eddy Lara Brito y María Victoria Rodríguez. Se trata de un evento que reúne a los apasionados de los viajes para intercambiar experiencias, viajes y opiniones de lo más diversos temas. También una plataforma de contacto con Oficinas de Turismo, aerolíneas, agencias de viajes, navieras, etc.. Actúan como patrocinadores y tienen la ocasión de explicarse en un ambiente relajado.

Ya hablaremos con más detalle aquí de los patrocinadores. Para mi ha sido un encuentro muy interesante y con un final feliz puesto que me tocó el “premio gordo” del encuentro. Nada más y nada menos que un crucero de 7 días por el Mediterráneo a bordo del Costa Concordia, gentileza de Costa Cruceros. ¡Uau! Gracias de nuevo 🙂

Y gracias también por la gran cantidad de gadgets, información, prospectos y materiales que nos dieron los patrocinadores. Hay una gran cantidad de información y algunos regalitos que nunca vienen mal. Tengo que hacer todavía un repaso pero me llamó la atención el case studyCon LAN al Dakar“que nos ha proporcionado la aerolínea LAN.

Normalmente las compañías no son tan transparentes informando sobre los resultados de sus acciones de marketing, y aquí podemos ver datos de fans conseguidos en facebook, RT de Twitter, vídeos subidos a YouTube, etc..

Una pequeña muestra de lo que había en la bolsa después de asistir al Travel Bloggers Meeting

Estoy muy contento de haber ido al encuentro pues establecer contacto y compartir experiencias con otros bloggers de viajes es muy positivo. Y por otro lado todavía no me acabo de creer lo del premio. ¡Nos vamos a realizar un crucero por el Mediterráneo!

 

No te pierdas los próximos artículos de Viajares.es, suscríbete ahora al blog. Te invito también a la página de Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para ir en familia. También nos podemos encontrar en Instagram o en Twitter si prefieres.

2 comentarios en “Regreso del encuentro de blogueros de viajes con los bolsillos llenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *