Nos vamos a pasar el fin de semana en el Hotel del Juguete de Ibi, en Alicante. La verdad que estamos muy emocionados, y por fin ha llegado el día de participar en esta gran iniciativa de blogtrip familiar. Cuando digo que estamos ilusionados me refiero principalmente a los peques, que sueñan con viaje familiar así, pero también a los mayores nos apetece mucho conocer de primera mano el Hotel del Juguete y participar de todas las experiencias previstas en el viaje.
El programa que nos espera es fantástico y combina actividades para todos los públicos. Tendremos Networking, Gin&Twitts y también una cena de Reyes Magos, noche Pirata, y muchos juguetes… ¿A que suena bien?

Los niños ya lo han explicado en el cole a todos sus amiguitos (hasta las maestras me preguntaron ¿Qué es esto de un hotel del juguete?) y ahora me toca a mí compartir este fin de semana con niños tan especial. Por si no fuera suficiente la lista de invitados cuenta con nombres ilustres de la blogosfera, marketing y social media de España. Entre ellos los amigos Raúl García y Mario Schumacher, auténticos cracks.

A la vuelta del viaje os lo contaremos todo y os explicaré nuestros juegos y experiencias. Mientras, puedes seguir el desarrollo del blogtrip con niños organizado por el equipo de Cadenalia en Twitter con la etiqueta #ToyHotelTrip.
¡Estoy convencido que lo pasaremos genial en este viaje a Valencia!
Te invito a la página de Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para ir en familia. También nos podemos encontrar en INSTAGRAM o en Twitter si prefieres.
Quina enveja Daniel, m’hauria encantat que m’haguessin convidat 😀
Sí Pau, creo que esto encaja perfectamente con los que haces, tus contenidos… ¡Y tan cerca de tu casa!
A ver si a la próxima vez le ponen remedio a la omisión.
Una abraçada
Mil gracias por tu post Daniel.
Ha sido un regalo volver a verte a ti y Raúl en un hotel espectacular.
Espero poder vivir algo parecido con vosotros y también con Pau.
Un fuerte abrazo y hasta pronto; Mario :))
¡Gracias Mario! Siempre me gusta coincidir contigo y pasar buenos momentos. Debo confesar que también acudo con la vana pretensión de que se me pegue algo (aunque sea poquito) de tu talento 🙂
Salut!