Un nuevo recuerdo de un viaje realizado. Hoy muestro el juguete que reproduce los típicos autobuses de la isla de Malta. Aunque en la fotografía solo hay uno en realidad compré tres, uno para cada hijo. Iguales, ¡para evitar peleas! En la realidad, cada autobús es distinto, ya que cada dueño lo decora y complementa a su gusto, y ya se sabe que, sobre gustos hay mucho escrito y nada definitivo.
Podría ser que pronto dejara de ser así. El gobierno de este pequeño país del Mediterráneo ha decidido dar paso a una empresa para gestionar este tipo de transporte y no sería extraño que la variación y diversidad dejara paso a una flota homogénea y estandarizada. ¿Sería una pena, no?
Si quieres ver más modelos de autobuses aquí te pongo un enlace a Flickr. Y para información relativa a turismo y viajar a Malta, nada mejor que el sitio oficial de la Oficina de Turismo de Malta, Gozo y Comino.
Hola, estoy encantado de haber conocido tu blog y haber encontrado esas geniales fotos en tu rincón.
Ya tienes un seguidor más!!
Yo tengo otro blog de viajes, te invito a conocerme (aunque soy nuevo en el mundillo blog), el blog es http://www.thewotme.com
Un saludo y hasta pronto.
Gracias Alfonso por tu comentario. Tu blog tampoco está nada mal por haber empezado en marzo 🙂
Saludos
Tomaré nota para agosto! gracias 😉
Paula, seguro que os va a encantar. ¡Ya me dirás si es así o no!
Saludos