Llevo un tiempo usando una camarita de fotos muy especial y estoy tan contento de sus prestaciones, de las fotografías que saca, que creo que se merece un artículo. La cámara es de la marca AEE y el modelo es AEE MagiCam SD19F. Me la dejaron los amigos de Tus Destinos para probarla y ahora si tuviera que devolverla reaccionaría igual que la ama de casa que tiene que desprenderse del detergente que le prestó la vecina. ¡No sé si podría!
Mi cámara es de esas pequeñitas y versátiles, de las que puedes llevar a todas partes pues cabe en un bolsillo perfectamente. Eso me gusta ya que me permite ser bastante discreto haciendo fotos y es ideal en algunas situaciones para no romper el encanto del momento. No te voy a detallar las características técnicas, pues para eso ya está la web oficial de AEE, pero sí te digo que estoy muy satisfecho con las fotos y vídeos que consigue. ¿Ya lo había dicho, no? Existe otra marca en el mercado de cámaras de acción muy conocida pero haciendo una búsqueda rápida observo unas diferencias de precio considerables… He pensado que lo mejor es compartir aquí algunos ejemplos de fotografías tomadas con la MagiCam SD19F y que juzgues por ti mismo. Así también tengo la excusa perfecta para rememorar alguno de los viajes con niños que realizamos días o meses atrás.
Fotografías tomadas con la MagiCam de AEE
Fotos con discreción
Disparar de una manera bastante ágil sin llamar la atención ni ser visto, manteniendo la escena inalterada. Eso es difícil cuando «sacas» una cámara reflex y empiezas a disparar.

Paisajes y naturaleza
La panorámica que ofrece la AEE va de maravilla para fotografiar paisajes o escenas naturales y dar fe de su conjunto.



Fotografía en interiores
Cuando me interesa mostrar la habitación de un hotel o una estancia particular el angular de la cámara va genial.


En el agua
Hacer fotos de tus peques en el agua durante tus vacaciones ¿no es genial? Con los accesorios la cámara queda totalmente protegida.



La cámara AEE se puede completar con una buena lista de accesorios y gadgets de todo tipo. Para disparar bajo el agua tenemos una carcasa, mientras que también podemos fijar la cámara en un casco si hacemos deportes de aventura y acción. Con un mando a distancia es posible accionar la cámara de forma remota.
También saca buenos vídeos, lo puedes comprobar con estas escenas acuáticas en familia.
Que conste que no tengo ningún trato comercial con la marca AEE, pero celebro tener esta cámara tan resultona siempre a mano en nuestros viajes familiares.