Directorio

Este directorio es en realidad una lista de agradecimientos a todas aquellas empresas, oficinas de turismo y compañías que han colaborado con Viajares.es. Las cito aquí por consideración y para información de los visitantes del blog. ¡Visita sus páginas web!

Apartamentos Aspasios

viajares-directorio-apartamentos-aspasios

Es una muy buena referencia si buscas alquilar un buen apartamento y quieres algo de calidad y servicio que Airbnb. Colaboro con esta compañía que recientemente abrió las puertas de uno de sus mejores apartamentos a un encuentro de blogs de viajes.

Hoteles Novotel

viajares-directorio-novotel

El grupo hotelero Novotel presenta una buena oferta de alojamiento destinado al turismo familiar. He tenido la oportunidad de comprobar la calidad del Hotel Novotel Girona gracias a una invitación.

Escapada Rural

Escapada Rural nos abrió las puertas del alojamiento rural de Casa Vilasaló, cerca de Sant Llorenç de Morunys, en el Solsonès. Pasamos un fin de semana con los niños genial.

Equiberia

Equiberia nos posibilitó a un grupo de bloggers dar un estupendo paseo a caballo por la Sierra de Gredos en el marco del TravelBloggers Meeting de la Sierra de Gredos Norte.

Hostal Sport de Falset

Cuando Marta Domènech me propuso visitar su hotel en Falset no me lo pensé dos veces. Siento una especial predilección por la comarca catalana del Priorat. La estancia en el hotel Hostal Sport superó las expectativas y tuve la ocasión de realizar una visita muy interesante al Celler Capafons-Ossó y probar ricos vinos. ¡Gracias!

Melon DistrictEs

Desde la terraza de Melon District Marina, pude observar una de las mejores vistas posibles de Barcelona. Expliqué que es un buen alojamiento económico para viajar a Barcelona. Alojarme en sus instalaciones me permitió hacer por unas horas vida de turista en mi propia ciudad.

Royal Caribbean

Con motivo de la llegada al puerto de Barcelona del Liberty of the Seas, el crucero más grande del Mediterráneo, la compañía me invitó a conocerlo. Recorrimos muchas partes del buque pero lo que más me gustó fue el puente de mando.

Social Travel Lab

Social Travel Lab me dio la oportunidad de participar en la reflexión sobre la relación entre bloggers y oficinas de turismo en el segundo de sus encuentros. El evento se realiza coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Navarra.

Sant Carles de la Ràpita

Estoy muy agradecido a la Oficina de Turismo de Sant Carles de la Ràpita y a su Estació Nàutica por haber tenido la ocasión de vivir una auténtica experiencia de pesca en la Bahía de los Alfaques. Gracias al pescador Agustí, Rosa Rochet y Jordi López.

TravelBloggers Meeting

En el blog hay unas cuantas referencias relacionadas con TravelBloggers Meeting. He asistido a varios encuentros (Barcelona, Fitur, Málaga, Sierra de Gredos, Tarragona) y me parece que es una de las mejores iniciativas para bloggers de viajes en español. Ahora colaboro con mi granito de arena en la organización.

Turkish Airlines

Con Turkish Airlines realicé una escapada a Estambul muy concentrada, en un solo día. La ciudad me gustó muchísimo, y fue muy interesante la visita a la empresa Do&Co. Allí nos mostraron todo el proceso de producción del catering para la aerolínea.

Visit Sweeden

La oficina de turismo de Suecia me ha invitado a varios eventos. Gracias a ellos he tenido la oportunidad de probar el caviar de Kalix, un motivo como otro para visitar la región de la Laponia Sueca. Estoy agradecido también por la entrevista a Sofie Flensburg, PR Manager de Visit Sweden.

Ciudad de Vigo

viajares-directorio-vigo

Haber podido viajar a la ciudad de Vigo invitado por Vigo Convention Bureau me ha permitido revisitar el entorno maravilloso de la Ría de Vigo y pasar una jornada memorable recorriendo las Islas Cíes. También participé en las jornadas Breakfast 2.0 Vigo, un destino 2.0.

Zleeping Hotels

Mi relato sobre una jornada de fútbol en el estadio del Barça fue posible gracias a Zleeping Hotels. Gané un concurso que organizaron en su blog. Así que ya no puedo decir aquello de ¡nunca me toca nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *