Como ya va siendo tradición en el blog acabamos el año 2013 yendo al encuentro del Home dels Nassos en Barcelona. No nos cansamos de contemplar a este simpático personaje que ostenta tantas napias como días le quedan al año. Fuimos a su alcance a finales de 2011 y también el 31 de diciembre del 2012, en el Paseo de Gracia. Siempre organiza un buen sarao en algún rincón de Barcelona y nos gusta despedir el año asistiendo al evento. Con él aparece el chocolate , la música y el jolgorio. Y se regalan narices postizas. La verdad que los niños lo disfrutan mucho y nos echamos unas risas.
Hoy el simpático narigudo se ha dejado ver por el centro de la ciudad, empezando su recorrido cerca del Mercat de Santa Caterina. Nosotros hemos ido a su encuentro un poco más tarde, al lado del Mercat de Sant Antoni, en la calle de Sant Antoni Abat, y luego la comitiva continuaba hasta delante del Ayuntamiento, para hacer entrega de las llaves que abren las puertas del 2014 a las autoridades.
Hemos disfrutado con el espectáculo infantil, bailando, y con los globos de colores que repartían, igual que el chocolate. Una buena fiesta para los peques, antesala de la despedida que organizamos los mayores.
Con la compañía del Home dels Nassos, decimos adiós al 2013, y espero veros a todos por aquí el próximo año. ¡Feliz 2014, que seguro va a ser un año de narices!
buena manera de despedir el año!! Os deseo lo mejor para el 2014 familia!!! 🙂
¡Muchas gracias Fran!
Os deseamos a vosotros también un espléndido 2014.
Saludos
qué chulo el home dels nassos! no lo conocíamos!!
el año que viene allí nos vemos!
una abraçada y feliz 2014
¡Es un personaje muy divertido!
Gracias por tu comentario Eva, y bienvenida al blog.