Un blog de viajes nunca cierra (II)

Después de publicar un artículo con el mismo título que este he pensado que sería buena idea seguir en una serie, pero no para hablar más de mi, sino que creo que tengo la excusa perfecta con este título para hablar de otros blogs. Y es que a parte de atender nuestras redes sociales los bloggers de viajes también estamos leyendo constantemente lo que otros colegas publican. Somos un poco animales sociales 2.0 y nos encanta estar al día de los relatos viajeros y experiencias de otros viajeros. ¡También nosotros nos inspiramos con los blogs de viajes!

Así que a continuación te menciono varios artículos, interesantes referencias de viajes con niños que espero que leas con gusto.

jugar-globo

Para empezar reseñar el viaje de Somos Viajeros por Escocia en caravana. Me ha encantado el viaje que explican y las fotografías muestran un paisaje bien lindo. Una de las cosas que pone en valor Juan Antonio es la libertad de movimientos e improvisación al viajar con este medio de transporte.

María Victoria en su blog hace una enumeración de las enseñanzas que sacan los peques viajando. No puedo estar más de acuerdo con ella en cada uno de los puntos que enumera: Organizarse, paciencia, tolerancia, respeto por el trabajo de otros,…. ¡Hay tantas cosas que los pequeños aprenden viajando! Sobran los motivos para viajar con niños, y si no, consulta mi lista con 40 buenas razones para viajar con niños.

Un post reciente que he leído y que me hizo mucha gracia lo situamos en Nueva Zelanda. Allí puedes visitar una granja muy especial, según explica Ester, con shows de animales y la posibilidad de rodar dentro de una pelota gigante ladera abajo en una actividad llamada Zoorbing.

Viajar en familia obviamente resulta un poco más oneroso que en pareja y mirar y ajustar bien el presupuesto es fundamental. En Mamas Viajeras han publicado un artículo con recomendaciones para realizar una escapada en otoño barata. Un fin de semana en plan low cost es algo que todos podemos organizar para disfrutar de un par de días en familia.

Y para terminar os recomiendo disfrutar de la mano del conocido fotógrafo Steve Mc Curry de una estupenda recopilación de niños de todo el mundo jugando. No hay nada que agrade más a los peques que el simple hecho de jugar.

¿He olvidado mencionar algún otro artículo de viajes con niños que valga la pena? Si es que sí, te animo a mencionarlo en los comentarios.

4 comentarios en “Un blog de viajes nunca cierra (II)

  1. Gracias por incluirme en el post! Me encantan las fotos de Steve Mc Curry, vemos lo fácil que es encontrar un juego para los peques ya sea con una pelota, con unas tizas sobre el suelo o subidos a un árbol. Qué nos sirva de ejemplo a los mayores que a veces no sabemos cómo divertirnos.

  2. Hola Daniel!
    Mil gracias!! Efectivamente los blogs de viajes nos nutrimos de otros para coger ideas y planes. A mi también me encanta el tuyo! Gracias por incluirme. Te mando un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *