Disfrutando en familia en el Camping Serra de Prades

Costa Daurada con niños – Alojamiento en Camping Serra de Prades

Está emplazado en el pequeño pueblo de Vilanova de Prades y es un valor seguro para una estancia en familia alojados en las montañas del interior de la Costa Daurada en Tarragona. Así es el Camping Serra de Prades que visitamos con nuestros trío de niños.

Nuestro paso por el Camping Serra de Prades se inició de una forma sensacional, pues nada más llegar a sus instalaciones los peques se sumaron a uno de los talleres con los que entretienen a los niños. Y no era un taller cualquiera. Nada más y nada menos que cuidar a los animales de granja que tienen allí y darles de comer. Esto es algo muy emocionante, sobretodo para niños de ciudad como los nuestros.

Terrenos del Camping Serra de Prades
Terrenos del Camping Serra de Prades

En realidad es más que entretenimiento, pues en los talleres y actividades que se desarrollan en el camping los más pequeños de la casa adquieren conocimientos y todo tipo de habilidades.

Espacio dedicado a los animales de granja
Espacio dedicado a los animales de granja

Disfrutaron de los lindo y a continuación siguieron con los caballos de la granja, cepillando un pony precioso y más manso que una zapatilla. Con estas actividades y muchas otras que ofertan en el camping las horas pasan volando.

Paseo a caballo por las instalaciones del camping
Paseo a caballo por las instalaciones del camping
El Camping Serra de Prades está rodeado de naturaleza
El Camping Serra de Prades está rodeado de naturaleza

El Camping Serra de Prades es un camping de primera categoría que forma parte del conjunto de establecimientos certificados en el Destino de Turismo Familiar del interior de la Costa Daurada conocido con el nombre de Muntanyes de Prades. Lo forman los municipios de Alcover, Arbolí, La Febró, Capafonts, Mont-ral, Prades y Vilanova de Prades.

Municipio de Vilanova de Prades, en el interior de la Costa Daurada
Municipio de Vilanova de Prades, en el interior de la Costa Daurada

También paseamos de un lado a otro de las instalaciones, comprobando los distintos tipos de bungalows y la pariedad de parcelas para plantar una tienda de campaña con garantías. Si no recuerdo mal cuenta con 180 parcelas habilitadas para alojar tiendas y caravanas, en medio de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Restaurante Els Ceps
Restaurante Els Ceps

Otro de los puntos que nos encantó del camping es su restaurante Els Ceps. Allí puedes esperar una variada oferta de platos típicos mediterráneos en compañía de vinos la mar de buenos de la Conca de Barberà y la cercana comarca del Priorat.

Galería de fotos Camping Serra de Prades

Camping Serra de Prades
C/Sant Antonio, s/n, 43439 Vilanova de Prades, SerradePrades.com

Alojamiento familiar en la Costa Daurada

Agradecemos al Patronat de Turisme de la Costa Daurada y a la Asociación de Campings de Tarragona su colaboración para realizar este artículo.

 

Te invito a la página de Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para ir en familia.

4 comentarios en “Costa Daurada con niños – Alojamiento en Camping Serra de Prades

  1. Que bonito, y seguro que con los niños se disfruta un montón! Mi última experiencia de camping fue en Javea hace un par de años y lo que no sé es por qué no voy más a menudo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *