5 Jardines para perderse en Paris

En cuanto llegues de viaje a Paris en vez de besar el suelo como un Papa cualquiera, en el primer quiosco o librería que encuentres, compra, por la módica cantidad de 0,35€, L’OFFICIEL DES SPECTACLES y tendrás en la mano casi casi toda la información actualizada que necesitas para tu visita.

Paris tiene 5  parques o jardines que NO puedes perderte

PARC ANDRÉ CITROËN, ocupa el gran espacio de la antigua fábrica Citroën. Limita con el Sena directamente; dentro del parque puedes montarte en un globo y ver Paris desde arriba. Es muy grande y moderno, y tiene cantidad de rincones donde perderte o hacer picnic.
Rue de la Montagne de la Fage  (15e) Mº Balard

Ver PARC ANDRÉ CITROËN más grande

PARC DE BERCY. Ocupa los antiguos almacenes de compra y venta de vino; conserva los raíles de las vagonetas que transportaban los alcoholes. Es también grande con muchos árboles. Desde allí puedes cruzar el Sena por la pasarela peatonal Simone de Beauvoir.
41, rue Paul-Belmondo. (12e) Mº Bercy

Ver PARC DE BERCY más grande

JARDIN DE CLUNY. Pequeño y supercéntrico. Reproduce un jardín medieval (está junto al Museo de la Edad Media) Allí comparten espacio estudiantes de la Sorbonne, gente mayor del barrio, criaturas jugando… ¡Vida parisina! ¡Barrio Latino !
En el cruce del Boulevard Sain-Michel  y del Boulevard Saint-Germain (6e) Mº Cluny-La Sorbonne

JARDIN DES PLANTES. Todo tipo de plantas, árboles y flores que puedas imaginar. Para caminar, para contemplar, para admirar, para retratar… Es un jardín abierto y amplio, que la gente de Paris cruza como si fuera una calle más).
57, rue Cuvier (5e) Mº Censier-Daubenton

Ver JARDIN DES PLANTES más grande

JARDIN DU LUXEMBOURG. Suntuoso y magnífico para sentarse y ver pasar el mundo. Lleno de turistas y de locales que van y vienen sin parar; de jubilados que juegan al ajedrez, de universitarios – la Sorbonne está al lado-;  de estatuas; de flores. Un remanso de paz en pleno Barrio Latino.
Boulevard Saint-Michel junto a la Place Edmond-Rostand.(6e) RER Luxembourg

Ver JARDIN DU LUXEMBOURG más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *