Congreso Internacional de Turismo Familiar en Cataluña

El primer Congreso Internacional de Turismo Familiar se celebrará en Port Aventura, Costa Daurada, en unos días. Ya hemos mencionado aquí el auge que está viviendo este sector especializado del ámbito de los viajes, y de alguna forma esta iniciativa de reunir a los interesados y profesionales relacionados con los viajes con niños es una confirmación de ello. El sector del Turismo Familiar crece en interés y propuestas.

Que se celebre este primer encuentro en tierras catalanas viene a poner de relieve el empuje que desde Cataluña se está dando a los viajes con niños. Una muestra de ello es el empeño puesto por la Agència Catalana de Turisme en la promoción de su sello de turismo familiar, una tarea de la que Travel with Kids Blogs participó activamente en el pasado.

Congreso Internacional de Turismo Familiar en Cataluña
Congreso Internacional de Turismo Familiar en Cataluña

Más de 500 profesionales, o incluso puedes que más, pues en el momento de publicar este post se amplían el número de plazas, acudirán al Centro de Convenciones de Port Aventura para reflexionar y establecer posibles líneas de mejora en este segmento clave en la industria turística. Es el principal objetivo de esta primera edición del certamen. En el programa del congreso hay varias conferencias y talleres que van a girar en torno a cuatro ejes temáticos.

  • El turismo familiar en el mundo
  • Gestión integral de un destino turístico familiar
  • La demanda turística. Nuevos canales de información en el sector
  • La oferta turística. Gestión del sector privado: Intermediación y alojamientos turísticos

Este es el vídeo promocional del Congreso Internacional de Turismo Familiar

Nosotros estaremos allí en calidad de representantes de Viajares.es y Travel with Kids Blogs bien atentos a todas las ponencias y reflexiones compartidas que se produzcan y dispuestos a charlar y compartir ideas con todos.

No te pierdas los próximos artículos de Viajares.es, suscríbete ahora al blog. Te invito también a la página de Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para ir en familia. También nos podemos encontrar en Instagram o en Twitter si prefieres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *