Mis 10 mejores fotos de Instagram en 2014

Se va acercando el final del año 2014 y me apetece mostrar aquí algunas fotografías de mis viajes. No todas, por supuesto, ya que faltaría blog para la totalidad de fotos que he publicado durante el 2014, sino una pequeña selección de las que he ido compartiendo con vosotros en la red social de fotografías Instagram.

El año pasado ya os mostré algunas de mis mejores fotos viajando en familia durante el año 2013 pero las de 2014 son mejores. Te invito a echarles un ojo, y si te parece oportuno, añadir un like, un comentario, o incluso mejor, te invito a seguir el perfil de Viajares en Instagram. Haz lo que te apetezca, pero me gustaría contar con tu feedback.

1 – Atardecer en Sant Carles de la Ràpita

Nuestra familia somos fans incondicionales del Delta del Ebro. Nos encanta acercarnos por ahí y gozar de los espacios abiertos, la naturaleza, del encuentro entre agua dulce y salada y el paisaje tan especial de la zona.

Atardecer en La Ràpita #terresdelebre #megusta

Una foto publicada por Daniel Ruiz (@viajares) el

2 – El Parque de la España Industrial

Desde lo alto de la Torre Cataluña tomé esta foto que permite ver en su totalidad el parque vecino a la estación de trenes de Barcelona Sants. Es un lugar muy agradable y por su cercanía a la terminal de trenes, muy apropiado si te quedan unas horas muertas antes o después de un viaje. Aquí tienes más información y opciones sobre qué hacer en Sants Estació si te sobra tiempo.

Hace días tomé la foto de un parque de #Barcelona ¿Sabes cuál es? Una foto publicada por Daniel Ruiz (@viajares) el

 

3 – Turismo familiar en la Costa Brava

En el año 2014 la Agència Catalana de Turisme ha impulsado el Año del Turismo Familiar para dar a conocer todos sus destinos con sello DTF. Nosotros fuimos a recorrer en la Costa Brava las poblaciones de Roses, l’Estartit y Torroella de Montrgrí. Y lo pasamos estupendamente bien.

4 – Viaje a Noruega. Kristiansand

La población de Kristiansand recibe mucho turismo interior, ya que es uno de los sitios preferidos de los noruegos para pasar sus vacaciones. Mi viaje a Noruega en primavera coincidió con un tiempo excelente y una luz maravillosa ¿Es un sitio bonito, verdad?

En el pequeño puerto de Tømmerstø siempre es domingo para los ojos Una foto publicada por Daniel Ruiz (@viajares) el

 

5 – Niños en el mar

A principios de junio los niños ya se metieron en el agua para estrenar la temporada de baños en el mar. ¡Les encanta ir a la playa, el mar y jugar!

6 – Les Cadolles Fondes en el río Montsant

Chapotear en el agua es una apuesta segura con peques. En agua salada o dulce. Si es en un río de aguas cristalinas que discurre por un parque natural se convierte en una auténtica fiesta. Sí, en Priorat no todo el líquido que corre es vino 🙂

Bañito en les Cadolles Fondes del río #Montsant en el #Priorat Una foto publicada por Daniel Ruiz (@viajares) el

 

7 – Viaje con niños a Francia

Visitamos los Altos Pirineos franceses y los peques dedicaron una mañana entera a realizar pruebas de aventura. Puentes colgantes, tirolinas, escaleras que se movían, pasar por tubos, trepar. ¡Lo recuerdan con gran satisfacción!

Aventuras emocionantes y divertidas en los #AltosPirineos con los niños #ArgelesGazost

Una foto publicada por Daniel Ruiz (@viajares) el

8 – Lac du Gaube

En nuestro viaje con niños a Francia no dejamos pasar la oportunidad de visitar Pont d’Espagne, en el Parque Nacional de los Pirineos. Vale la pena desde allí subir hasta el Lago de Gaube a pasar el día. Mirando la foto creo que sobran las explicaciones.

Lac du Gaube en los Altos Pirineos de #Francia Una foto publicada por Daniel Ruiz (@viajares) el

 

9 – Exploradores

Nos encanta ver a nuestros niños en modo “explorador” buscando cangrejos, fijarse en pequeños detalles del entorno, tirar piedras al agua (un clásico),  o simplemente jugando. Niños felices son padres felices.

Nuestros tres exploradores en misión de reconocimiento #viajesconniños

Una foto publicada por Daniel Ruiz (@viajares) el

10 – Soñando en Lekeitio

Para despedir la selección de las mejores fotos de viajes de 2014 os dejo con la imagen más onírica de todas, realizada en Bizkaia Costa Vasca, concretamente al final del río Lea en Lekeitio. ¿Te gusta?

A mi me encantó la zona y tengo unas ganas enormes de volver con los niños unos días por allí. Ojalá en el año 2015 que se avecina pueda hacerlo, y sacar unas buenas fotos para subirlas a Instagram.

Te invito a la página de Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para ir en familia. También nos podemos encontrar en INSTAGRAM o en Twitter si prefieres.

4 comentarios en “Mis 10 mejores fotos de Instagram en 2014

  1. Hola, las diez fotos están mas que buenas, no se si Instagram lo merece jaja. Creo que me quedo con la de los chicos jugando en el mar, la del parque industrial en Barcelona y de soñando con Lekeitio. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *