Artículos seleccionados de blogs de viajes en familia

Hace tiempo que no hablo de blogs de viajes y artículos que he leído que vale la pena destacar. Desde que hice el repaso de los que me gustaron más del 2013 no he mencionado ninguno más. Así que vamos a ponerle remedio con una nueva invitación a leer lo mejorcito en internet de blogs de viajes con niños. Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia lo que hace más especial si cabe esta nueva edición.

Artículos de blogs de viajes con niños

Para retomar de nuevo la serie de artículos Un blog de viajes nunca cierra os recomiendo el enlace de  una buena selección de blogs de viajes en familia escritos en inglés que apareció en el sitio Red Tricycle bajo el título de Top 30 Family Travel Blogs. Vale la pena tener fichados algunos de ellos, echarles un ojo y de paso desoxidar nuestro inglés.

Otro buen artículo, muy emotivo y especial, es el de Aprender a volar, de Manuel Aguilar en el blog 3 Viajes al día. En realidad es una carta a sus hijos explicando que al mismo tiempo que empezaron a andar también lo hicieron surcando los cielos y conociendo una larga lista de países. Es un texto muy sentimental.

Hablando de emociones, yo siento una especial predilección por el Delta del Ebro, así que es lógico que me encantara el artículo de My Familiy Passport hablando de la zona y que nos propone una ruta por el Delta del Ebro. Os lo recomiendo si tenéis planes para conocer las Terres de l’Ebre.

Hace poco una amiga madre me preguntaba acerca de Berlín, ya que piensa viajar allí con toda la familia. Yo no he estado nunca ni en Berlín ni en Alemania pero he encontrado, pensando en ella, un par de artículos interesantes. El primero titulado Berlín con niños, publicado en Mammaproof, y también otro en Familias en ruta con recomendaciones para viajar con peques a Berlín.

Para terminar hoy os recomiendo un artículo del blog De mamas & de papas del diario El País ,cuya autora, Cecilia Jan, nos habla de su libro recién publicado. Lleva por título Cosas que nadie te contó antes de tener hijos, y parece escrito en clave de humor pero soltando algunas verdades a bocajarro.

Si crees que debería mencionar algún otro artículo que sobresale por su interés te invito a que me lo menciones para añadirlo en próximas ediciones. ¡Gracias y buena lectura!

2 comentarios en “Artículos seleccionados de blogs de viajes en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *