Un blog de viajes nunca cierra

Un blog de viajes en realidad nunca cierra. Y menos por vacaciones. Si acaso baja el ritmo, o la frecuencia de publicación es menor por estar con la cabeza y el cuerpo en otras cosas y latitudes. En nuestro trabajo habitual, seguramente. Pero no cierra ya que el blog forma parte de un conjunto que está siempre en marcha. Varios canales y vías para comunicar se arman alrededor de una idea para formar un todo. Pasa con viajares.es y con otras bitácoras de viajes.

Leemos artículos de un autor en el blog, seguimos sus publicaciones en Facebook y admiramos las fotos en Instagram, por poner un ejemplo.

redes-sociales-TEXTOS-2

Para que no te pierdas nada, te invito a tomar nota de las redes sociales en las que participo, y donde me encontrarás dispuesto a compartir mis viajes con niños, relatos y experiencias. O lo que sea más apropiado en cada uno de los canales que menciono a continuación para mantener un diálogo y conversación contigo.

El blog Viajares.es en las redes sociales

La relación de cuentas en social media en las que participo aparece en la banda lateral del blog pero no está de más reiterar mi invitación a seguirme en todas ellas. Si lo haces vas a contribuir a mi plan de dominar el mundo de internet 🙂

Viajares.es en Facebook

En mi fanpage de Facebook publico regularmente fotografías, comparto informaciones de otras páginas y algunos pensamientos. Si andas por ahí en Facebook buscando info de viajes con niños te propongo hacerte fan de mi página. Es tan sencillo como darle al botón de “me gusta” y empezar a participar. Ya verás que no doy demasiado la lata. ¿Nos vemos en Facebook?

Google+ de Viajares.es

Mi presencia en Google+ es doble, con la página de Viajares.es y a la vez con mi perfil particular de Daniel Ruiz. No soy muy devoto de esta red social pero al ser propiedad de los amos de internet, digo de Google, pues hay que estar. Te invito a seguirme.

Fotos en Instagram

Mi galería de fotos en Instagram ya cuenta con algo más de 1.800 seguidores que regularmente disfrutan con las instantáneas que voy compartiendo. ¿No quieres verlas? Esta es una de las redes sociales que más va subiendo, y por su formato visual más sencillas y ligeras en su uso.

Viajares Twitter

En twitter me puedes seguir si me buscas con el usuario @viajares. Aquí estoy para conversar y compartir ideas, propuestas y noticias. Sígueme y hablemos.

Pinboards de Viajares en Pinterest

Otra de las redes sobre fotografía en la que ando trasteando es Pinterest. ¿hace falta que te invite a conocer mis boards?

Más y más redes sociales… Buff, eso no hay quién lo detenga

Esto es un no parar. Las plataformas y redes sociales crecen y se multiplican como hongos. Y hacer de blogger es convertirte en un hombre orquesta viajero. Ya no te pido que me sigas, que me da cosa pedir tanto, soy así, pero te apunto más rincones de internet dónde me verás. Algunos pinitos que estoy haciendo con vídeos en YouTube, mi perfil de Viajares.es en Flickr o en Slideshare.

Ya tienes la referencia de las redes sociales en las que estoy metido y trato de conversar con mis seguidores, o sea contigo. Espero verte por ahí intercambiando opiniones, compartiendo fotos de sitios bonitos y conversando sobre viajes con niños. ¿Te apuntas? ¿Nos seguimos? ¿Hablamos?

2 comentarios en “Un blog de viajes nunca cierra

  1. ¡Me apunto , me apunto! Te sigo desde hace poquito..bueno, casi casi desde que me aventuré en mi “viaje particular”.

    Aunque siempre digo que compaginar trabajo con casa y tu verdadera pasion es dificil..ahi estoy en ello y entre todo eso, me gustan muchos tus post. 🙂

    Me ha gustao lo del “hombre orquesta” jajaj..muy bueno! Es cierto, casi casi uno se siente asi 😉
    Un saludo,
    espe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *