Vinologue Priorat

Vinologue Priorat – Guía de enoturismo de la DOQ Priorat

En un viaje a Reus hace pocos días coincidí con la autora del excelente libro Guía de enoturismo de la DOQ Priorat. Ella no es otra que Èlia Varela, integrante del proyecto Vinologue. Aunque últimamente aquí se habla mucho de hoteles para in con niños o turismo familiar, no por eso vamos a dejar de mencionar otros placeres de la vida. Y para mi el buen vino es uno de ellos. La mezcla de viajes y enología supone una buena combinación que también asegura el gozo de los sentidos. Si estamos pensando en unas vacaciones o una escapada para visitar bodegas y catar ricos vinos las guías de enoturismo de Vinologue son una excelente fuente de información. El contenido está muy bien cuidado y el diseño es excelente.

La última guía de enoturismo de Vinologue se desarrolla por la comarca del Priorat, Tarragona. Más de 104 cellers aparecen con su ficha y comentarios de sus vinos más destacados (Más de 300 catas). También encontrarás mapas detallados, indicaciones sobre la gastronomía local, historia y todo tipo de tips prácticos para programar una escapada por el Priorat y volver cargado con buenos caldos.

Si sigues este modesto blog con asiduidad ya te habrás dado cuenta que el Priorat es una de las zonas de Cataluña que más nos gusta. Hay varias entradas en el blog sobre esta tierra tan maravillosa. Cuando Èlia me enseñó el libro le sugerí que me prestara un ejemplar para regalar a mis lectores y le pareció buena idea. Así que desde aquí le doy las gracias por su generosidad.

Sorteo de un ejemplar de Vinologue Priorat – Guía de enoturismo de la DOQ Priorat

Sin más preámbulos tengo el placer de anunciar un sencillo sorteo para elegir el ganador de un ejemplar de esta preciosa guía de enoturismo de Vinologue. Me gustan los sorteos sencillos y que no piden mil pruebas de amor y molestar a los amigos de los amigos solicitando votos y acciones de todo tipo. Así que lo voy a hacer muy fácil. Antes de proceder con las explicaciones del sorteo, dos cosas a tener en cuenta. La guía que tengo para sortear es en catalán, y el envío (portes pagados) se circunscribe a la Península Ibérica. Si estás interesado en la guía lee atentamente las instrucciones de participación y ¡suerte!

Vinologue-guia-enoturisme-doq-Priorat-cat

Cómo funciona el sorteo

Para participar tan sólo es necesario dejar un comentario aquí en esta entrada del blog. ¡Así de fácil y claro! Basta con decir algo tipo – Estoy interesado en la Guía del  Priorat de Vinologue. Ahora bien, si te parece poco y además quieres hacerte fan de Vinologue en su página de Facebook pues genial. Ya de paso también te invito a darle al botón de like a la página de Viajares.es en Facebook. Pero de verdad que no es obligatorio. A cada comentario le asignaré un número, y lo publicaré aquí para conocimiento de cada participante.

El ganador saldrá en función del número premiado de la ONCE del viernes 12 de Julio de 2013. En consonancia de la cantidad de comentarios y el número de la suerte voy a dar tantas vueltas al listado como sean necesarias. Por ejemplo, si hay 7 participantes y sale premiado un número acabado en 9, se dará una segunda vuelta al listado y el ganador será el número 2 (7+2=9). ¿Queda claro, verdad?

¿Te interesa la Guía de enoturismo de la DOQ Priorat de Vinologue? Pues participa, deja un comentario un poco más abajo, y ¡suerte!.

Actualización con números para el sorteo

De momento los participantes que han dejado un comentario, con su número asignado, son los siguientes:

  1. Viajes de Primera
  2. Oscar Rodrigo
  3. Xavi Solé
  4. Roser Goula
  5. Alícia Bea
  6. Somos Viajeros
  7. David Mora
  8. Dani Batista
  9. Patricia Cuni

¡Resultado del sorteo! (12 jul)

El número premiado de la ONCE del viernes 12 de Julio de 2013 ha sido el 75519, y por lo tanto la ganadora de  la Guía de enoturismo de la DOQ Priorat es Patricia Cuni. ¡Felicidades Patricia! Espero que la disfrutes y si vas por el Priorat con tu guía bajo el brazo que nos mandes recuerdos. Gracias a todos lo que habéis participado dejando un comentario.

22 comentarios en “Vinologue Priorat – Guía de enoturismo de la DOQ Priorat

  1. Estamos interesados en la Guía del Priorat de Vinoloque porque (también) nos apasionan los vinos y el enoturismo y los apoyamos a través de nuestra web de periodismo de viajes con entrevistas y recomendaciones, ¡y todavía no hemos abordado esta región tan sorprendente! 🙂 A ver si hay suerte

    1. Pues a ver qué cosa decide la señora Fortuna.
      Sí Alícia, este es un concurso en el que no se pide amor eterno en Facebook ni que el vecino del cuarto te haga un RT 🙂

    1. Yo te veo Juan Antonio…, paseando entre viñedos del Priorat acompañado de tu familia…
      ¡La verdad que el libro está genial! Suerte

  2. ¿Que si me interesa la guía? ¡Por supuesto! Priorat es un territorio enoturístico que aún no conozco, así que, qué mejor excusa para visitarlo que utilizando esta guía.
    Moltes gràcies!
    David Mora

    1. Ahora sí Patricia. Algún equinogorcio habitante del ciberespacio se había zampado tu comentario 🙂
      Te apunto, y ¡Suerte!

    1. Javier López, publico tu comentario, aunque de hecho no entrarías en el sorteo por haberlo mandado con horario posterior (22.40h) al sorteo (21.25h). Muchas gracias igualmente por tu interés.
      Saludos

    1. Disfruta mucho de tu Guía de la DOQ Priorat Patricia, y a ver si nos mandas un par de fotos lindas de esa comarca 🙂
      Gràcies a tu per participar! Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *