Apartment Barcelona – Viajar a Barcelona en familia

La ciudad de Barcelona es un gran foco de atracción a nivel mundial para el turismo urbano. Es conocido que la capital catalana tiene presencia en los puestos más altos de muchos índices de turismo y viajes de lo más variado. Y es que todo tipo de personas vienen a conocer Barcelona: Turistas, estudiantes, businessman, trabajadores, conferenciantes y también, claro, muchas familias con niños. Uno de los temas principales a resolver si viajas a Barcelona con niños es encontrar el alojamiento que se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Viajeros en la Rambla de Barcelona
Viajeros en la Rambla de Barcelona

Barcelona es un destino ideal para viajar con niños por su amplia oferta de actividades de ocio, culturales, playas, excursiones cercanas y la comodidad de sus servicios y transportes. En una buena parte del año muchos de los turistas que vienen a Barcelona tienen muy presente todo el litoral de la ciudad, con sus playas bañadas en el Mediterráneo. Parece increíble, pero puedes estar visitando el Museo Picasso y al cabo de 15 minutos  nadar en una agua muy limpia en alguna de las playas de la Barceloneta. Y alojarte en un apartamento cercano, a medio camino de los dos puntos mencionados. Es por ello que proliferan todo tipo de alojamientos, y en especial los apartamentos que permiten tener un día a día parecido al de los locales y pasar desapercibidos como turistas.

Una de las compañías destacadas para visitar Barcelona y alojarse en un apartamento es Apartment Barcelona, que precisamente cuenta con más de 1.000 apartamentos en la ciudad, de los cuales cerca de 250 están cerca de la playa, en la Barceloneta y otras zonas aledañas. Así pues es una buena opción para el alquiler de apartamentos en Barcelona para una escapada o una estancia veraniega más prolongada.

Y es que hay muchas playas para elegir en la ciudad. La Barceloneta es quizás de las más conocidas pero también está la playa de Sant Sebastià, Sant Miquel, Somorrostro, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella, Llevant y por último la Zona de baños del Forum. Si eres de los que no les gusta retozar en la arena no importa, por todo el frente marítimo de la ciudad puedes pasear tan ricamente a pie o en bicicleta, y sentarte en alguna de las terrazas a ver pasar el personal si es que necesitas un descanso.

Amanecer desde la parte alta de Barcelona
Amanecer desde la parte alta de Barcelona

Los barrios más céntricos y cercanos a la playa copan el interés de los turistas pero de cara al alojamiento otras zonas pueden ser igual de buenas, o mejores incluso. Lo digo por si buscas un apartamento en Barcelona en una zona más tranquila, o con mayor vida de barrio de los locales. Esto lo encontramos por ejemplo en el barrio de Gràcia, o incluso en la parte alta de Barcelona, en Sarrià. Y no creas que vas a tardar mucho en llegar a la Rambla. Estás a tan solo 15 minutos en transporte público, a 15 minutos del jaleo si prefieres verlo así.

Ya lo he explicado aquí con anterioridad que si viajas en familia y buscas algo distinto del hotel, un apartamento es una buena opción para disfrutar de más espacio, cocinar y por lo tanto ahorrar un poquito y hacer una vida más semejante a la de los locales. En Apartment Barcelona lo saben, y por eso ofrecen una amplia gama de pisos para que cada cliente encuentre la opción que mejor encaja con sus preferencias y necesidades.

2 comentarios en “Apartment Barcelona – Viajar a Barcelona en familia

  1. buenas noches
    queria preguntar para alojarnos 2 adultos y 2 niños a partir del 13 de agosto.
    me podria interesar tanto en barcelona como algun otro sitio de costa
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *