Todo a punto para asistir al encuentro de bloggers de viajes #TBMCatSur

El próximo fin de semana voy a asistir al encuentro de blogueros de viajes que se celebrará en Tarragona, acudiré al #TBMCatSur. En las Terres de l’Ebre y Costa Daurada unos 150 amantes de los viajes y de compartir experiencias nos reuniremos para poner en común ideas, reencontrar amigos, ponernos cara en algunos casos y también pasarlo bien. La charlas se complementan con actividades ofrecidas por las destinos que patrocinan la reunión. Tengo varios motivos para estar ilusionado con este nuevo TBM.

Atardecer en el puerto de Tarragona
Atardecer en el puerto de Tarragona

Gran programa y actividades en el TravelBloggers Meeting

En primer lugar es la cristalización de las horas dedicadas a apoyar a Eddy Lara y Victoria Rodríguez en la organización. Llega el momento de disfrutarlo y poder recoger el fruto del esfuerzo volcado en montar este evento. Ellos son muy discretos pero creedme que detrás de un TBM hay muchas horas metidas y varios inbox echando humo. Lo poco que me he metido en la cocina me ha permitido observar un gran frenesí. Igualmente por parte de los anfitriones de Terres de l’Ebre y Costa Daurada claro. En este próximo TBM el programa y las charlas previstas tienen una pinta estupenda y espero que sea un éxito.

Taller de WordPress para blogs de viaje

Otro motivo para acudir con ilusión es que voy a participar en un taller sobre WordPress con Pedro Santos. La intención es resolver dudas y cuestiones relativas a este CMS tan extendido y usado en los blogs de viajes. Si digo la verdad aquí se mezcla la ilusión que decía antes con un poco de run run interior. Y es que en realidad yo no soy un experto en esta materia… Más bien el experto es él, es Pedro, que ha escrito un libro y mantiene un blog sobre esta temática. Por mi parte, ya que hoy en día un bloguero de viajes es un hombre orquesta que debe saber un poco de todo, intentaré ayudar con mi experiencia online y dando una visión más de bloguero de viajes que no técnico.

La ciudad de Tarraco

También estoy contento de asistir a este nuevo TBM porqué se celebra precisamente en Tarragona. Yo nací allí (aunque un poco de casualidad) y es una ciudad que quiero. Mi madre es tarraconense igual que los abuelos maternos. Tengo bonitos recuerdos del taller de encuadernación de mi abuela, situado a escasos metros del Balcón del Mediterráneo, las vistas sobre el puerto desde su piso, paseos por las murallas, y un olor característico que yo asocio a las piedras antiguas que asoman en cualquier lado de la ciudad. Siempre es un placer volver a Tarraco.

El TravelBloggers Meeting en Terres de l’Ebre y Costa Daurada se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de mayo. Puedes seguir su desarrollo con el hashtag #TBMCatSur en Twitter, en la página de Facebook y también vía Instagram en la cuenta @travelbloggersmeeting.

4 comentarios en “Todo a punto para asistir al encuentro de bloggers de viajes #TBMCatSur

  1. Muchas gracias por tus palabras Daniel. Y enhorabuena a ti tambien porque te has convertido en la mano derecha e izquierda de nosotros. Sin tu criterio, detalles y observaciones sería mucho más complicado.

    Una abraçada!

    1. Es un placer colaborar en el backstage, y también divertido 🙂
      A un día de empezar el #TBMCatSur, ¡Suerte!

      Salut Eddy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *