Encuentro de blogueros en Apartamentos Aspasios

Desde hace un tiempo colaboro con la empresa de alquiler de apartamentos Aspasios de diversas maneras. Una de ellas también será acudiendo el próximo día 29 de mayo al primer encuentro de blogueros en uno de los mejores apartamentos en Barcelona que la compañía gestiona. Allí un grupo especial hablaremos sobre viajes, compartiremos experiencias e ideas, y definiremos qué es una buena bienvenida cuando viajas. Lo de la bienvenida viene a cuento, ya que eso es lo que significa Aspasios en griego, y queremos profundizar más sobre el verdadero alcance del término en relación al alojamiento.

Apartamento de Aspasios
Apartamento de Aspasios

Tendré el placer de compartir una intensa noche con los amigos Meritxel García de Tourismwithme, Miriam Gómez de WePlann, Mariana Calleja de Mytravelthirst, Álex Llamas de BlogdeBarcelona, Gil Padrol de Altair.es, Marta Alonso de la comunidad IGERS Barcelona, Patricia Cuní de Madaboutravel, Yasmina Cánovas de Sayqueen.com, Clemen Chereguini de My-little-barcelona y Aitor de Viajarcomeryamar.  ¡Menudo equipo! Como es preceptivo hay un hashtag para seguir en las redes sociales el desarrollo de este encuentro bautizado con el nombre de Blog Night Out: #AspasiosBNO.

Una noche de bloggers de viajes

¿Y qué más haremos? Pues disfrutar de un pica-pica con cava Parxet en la terraza del apartamento de Rambla Catalunya 42 con algo de música, aprenderemos nuevos tips para usar la herramienta Hootsuite, charlaremos amistosamente y tendremos sorpresas de las compañías La Roca Village Chic Outlet y de  accesorios Camaloon. Luego una buena cena y alguna copita en la terraza del apartamento.

Blog Night Out de Aspasios
Blog Night Out de Aspasios

Estoy convencido que va a ser una gran velada que terminará tarde, pero eso no va a ser un problema. Aunque todos los asistente somos de la ciudad de Barcelona, qué mejor que probar uno de los apartamentos Aspasios y quedarse allí a dormir y descansar. Así pues puedo decir que ¡se presenta una interesante de blogueros!

4 comentarios en “Encuentro de blogueros en Apartamentos Aspasios

    1. Creo que estaremos muy ocupados con todo el menú que nos han preparado.
      Gracias por pasar por aquí de nuevo Patricia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *