Anuncio #TBMCatSur

Blogueros en Fitur 2013 y TBM en Costa Daurada y Terres de l’Ebre

El encuentro de blogueros auspiciado por TravelBloggers Meeting en la pasada edición de Fitur2013 ha sido todo un éxito por la asistencia de participantes, el buen ambiente reinante y el reencuentro con los colegas. También por la cobertura mediática y la consolidada relevancia de los blogs de viajes en el sector.

Stand de Polonia en Fitur 2013
Visita al stand de Polonia en Fitur 2013

En la primera jornada, con el título de Agenda Bloguera, recorrimos los stands de Alemania, Noruega, Polonia, Perú, Ecuador y La Rioja. En cada parada escuchamos un pequeño parlamento y captamos el buen recibimiento y ganas de colaborar de varias oficinas de turismo. También había algo para picar y/o beber, y un sorteo en cada parada. Para terminar, en All México Pass, revelaron los nombres de los ganadores del concurso para viajar a México por 9 días. Los premiados como es lógico recibieron la noticia con mucha ilusión. También allí se destacó la valentía de la compañía en la configuración del premio. Un viaje muy abierto y cuya ruta plantea el bloguero para un total de nueve participantes.

En el segundo día con el hashtag activo del #TBMFitur2013 más de 200 bloggers nos concentramos en la blogzone compartida con minube para charlar, compartir experiencias y disfrutar de una copa de vino de La Rioja. Una vez más hubo sorteos, de parte de Hootsuite, y de Kayak con Ibis Hoteles. ¡Qué afortunados los ganadores de una escapada a Amsterdam con hotel incluido! En el vídeo que aparece a continuación puedes ver algunos compañeros saludando y presentando sus blogs.

El plato fuerte del Meetup de bloggers se hizo esperar y puso punto final al encuentro. Quedaba anunciar el destino que va a recibir el próximo TBM, desvelar el lugar. Y al final no será “un destino” sino que son dos: Costa Daurada y Terres de l’Ebre en Cataluña. Fran Bueno de Costa Daurada fue el encargado de dar la noticia con un público totalmente expectante e intrigado. Al mismo tiempo que se anunciaba el destino se dierona a conocer las direcciones de Costa Daurada y Terres de l’Ebre en las redes sociales. A saber, Costa Daurada Twitter: @costadauradatur y Facebook: http://www.facebook.com/turismeterresdelebre y Terres de l’Ebre Twitter: @terresebretur y Facebook: https://www.facebook.com/Costadauradatur.

Anuncio #TBMCatSur
Anuncio #TBMCatSur

Así pues el TravelBloggers Meeting regresa a Cataluña, el mes de mayo, y lo hace a una sede compartida con dos destinos y con el hashtag #TBMCatsur. ¡Yo no me lo pienso perder!

5 comentarios en “Blogueros en Fitur 2013 y TBM en Costa Daurada y Terres de l’Ebre

    1. El encuentro en Tarragona (Costa Daurada + Terres de l’Ebre) seguro que será especial y un buen momento para reencontrarnos con algo más de calma. ¡Gracias Pau por tu comentario!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *