48h Open House Barcelona 2012

Ya está todo a punto para una nueva edición de 48h Open House BCN, el festival de arquitectura en Barcelona que abre las puertas de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Durante los días 27 y 28 de octubre podrás visitarlos de forma excepcional y admirar por dentro todos sus detalles arquitectónicos. ¡Y gratis!

48h Open House Barcelona 2012
48h Open House Barcelona 2012

La lista de inmuebles, fincas y casas que se podrán visitar abarca 10 distritos de la capital catalana (Ciutat Vella, Gràcia, Ensanche, Sant Andreu,…) y pone a disposición de los ciudadanos más de 150 edificios. Después de las 25.000 visitas el primer año y 35.000 del año pasado se espera que gracias al creciente interés por el urbanismo y la arquitectura la cifra crezca en 2012.

Edificio CMT Barcelona
Edificio CMT Barcelona

En esta nueva edición el festival 48H Open House Barcelona 2012 potencia su presencia en las redes sociales y ha abierto un concurso para elegir 2 Opengramers, o sea, dos personas que se encargarán de sacar fotos y publicarlas en Instagram con las etiquetas #openhousebcn y #Opengram de manera oficial.

El festival es una excelente oportunidad para conocer el interior de edificios singulares que permanecen vedados al público general durante el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *