Barcelona con la Torre Mapfre y el Hotel Arts al fondo

Ganar dinero hablando de tu ciudad y tus viajes

Hace ya algún tiempo comenté algunas de las formas de ingresar dinero con un blog de viajes. Es uno de los temas recurrentes entre los blogueros que nos dedicamos a los viajes, y más todavía en estos tiempos que corren.

Hoy quiero dar a conocer una iniciativa que pretende iluminar el camino de la obtención de ingresos con los blogs. Se trata de un curso que está arrancado mi amigo Flavio del blog Cosas Imposibles. Conozco a Flavio de hace tiempo, admiro la calidad de su trabajo y estoy convencido que esta iniciativa que ahora empieza va a ser un éxito. ¿Pero de qué va?

Barcelona con la Torre Mapfre y el Hotel Arts al fondo
Mi ciudad, Barcelona, con la Torre Mapfre y el Hotel Arts al fondo

Habla de tu ciudad, tus viajes y vive de ello – Curso Online para trabajar desde casa

El curso Habla de tu ciudad, tus viajes y vive de ello está pensado para empezar a introducirse en el mundo de los blogs desde cero y comenzar a obtener ingresos escribiendo. En una serie de 5 módulos se abordan varios aspectos clave para el desarrollo de esta actividad:

  • Contenido: Tips útiles para planear el contenido, estructurar la web y tomar en cuenta las particularidades de tu ciudad.
  • SEO y Social Media: Qué es el SEO y sus técnicas, así como aspectos relacionados con el tráfico de las redes sociales
  • Herramientas: Herramientas para publicar, protección contra hackers, pluggins y storytelling
  • Beneficios: Cómo explotar nuestra guía de viajes online para generar ingresos
  • Estrategia: Estrategias de negocio para potenciar tu guía e incrementar ganancias en el menor tiempo posible

El curso está abierto a todo tipo de personas que les guste escribir, que sean curiosas, con ganas de compartir sus hallazgos en los viajes o rincones de su ciudad. Seguramente no te vas a hacer millonario pero si que se puede llegar a complementar un sueldo regular. Y si no ganas ni un duro en seis meses, Flavio se ha comprometido a devolver el importe íntegro de la matrícula. ¡Ojalá hubiera tenido la oportunidad de hacer yo un curso así! El curso estará online a partir del 3 de septiembre de 2012.

Haz click en el curso Habla de tu ciudad y vive de ello y empieza a ganar dinero con tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *