Pulseras Barcelove

Barcelove, pulseras para no perder a tu hijo cuando viajas

Acabo de recibir las tres pulseras que encargué días atrás en Barcelove. Las pulseras Barcelove son de silicona 100%, llevan un número de teléfono grabado, y creo que son una buena solución para viajar con niños y aumentar un poquito su seguridad.

Pulseras Barcelove para no perder a tus hijos cuando viajas
Pulseras Barcelove para no perder a tus hijos cuando viajas

No, no llevan sensor, ni geolocalizador alguno, ni una radiobaliza con un “Mayday” registrado. Es más sencillo; llevan un número grabado que tú puedes introducir cuando encargas una pulsera en su web. La idea es que en el angustioso caso de que pierdas de vista a tu hija o hijo, quién lo encuentre, te pueda localizar con una simple llamada que dará paso a un reencuentro feliz. Besos, abrazos y fin de la historia.

Website de Pulseras Barcelove
Website de Pulseras Barcelove

La iniciativa es de un grupo de padres y madres preocupados por la seguridad (de un modo reconocidamente exagerado, dicen) de sus vástagos. Yo creo que por 9€ vale la pena. ¿Qué son 9€ al lado de perder a tu hijo?

Los sobre de Barcelove
Los sobres con nuestras Pulseras Barcelove

Con estas pulseras aumentamos las posibilidades de encontrar a nuestros hijos en caso de que se pierdan. Puede ser viajando en familia, en un acto multitudinario, un aeropuerto, una playa, o en el sitio menos pensado. ¡Espero no tener que estar nunca en situación de esperar una llamada!

3 comentarios en “Barcelove, pulseras para no perder a tu hijo cuando viajas

    1. Están bien, sí. A parte, me gusta la web. Muy fácil de realizar un encargo y me avisaron de que el paquete venía en camino..
      ¡Gracias Pau, por pasarte por aquí! Salut 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *