buscounviaje.com

Sorteo de un viaje con BuscoUnViaje

En el pasado encuentro de blogueros de viajes Travel Bloggers Meeting en Gredos, BuscoUnViaje.com nos propuso un concurso para ganar un viaje. Ya he escrito anteriormente que viajar gratis es posible, pero siempre hay una contrapartida que pasa por la promoción de la compañía que otorga el premio. En este caso, algunos de los asistentes en el #TBMGredos, expresamos nuestros reparos con las condiciones de participación por considerarlas ligereamente excesivas, y la compañía, escuchando activamente nuestras opiniones, ha modificado las bases del concurso.

¿Y porqué cuento todo esto? Para mi este cambio de las bases es una señal de inteligencia y de seriedad. Estar bien plantado en las redes sociales, y en internet en general, es esto. Escuchar, dialogar, intercambiar opiniones y estar dispuesto a tomar un rumbo ligeramente distinto del inicialmente previsto. Así pues, y vista la reacción, puedo decir que BuscoUnViaje.com es una compañía especial. Y si trata así a unos blogueros a los que va a dar un premio, imagino que a sus clientes (los que proporcionan ingresos, no como nosotros) lo hará exquisitamente.

BuscoUnViaje.com sorteo viaje
Página web de BuscoUnViaje.com

BuscoUnViaje.com es un recomendador de viajes y experiencias. Mediante un algoritmo y los imputs que proporciona el visitante, el sistema responde con una serie de viajes o destinos que se ajustan a sus características. Digamos que la principal ventaja del sitio es dar respuesta a la típica pregunta de ¿Adónde me voy de vacaciones? En la web hay más apartados: Organizador de viajes, comparativas, guías y un curioso Índice BUV. Este índice es un baremo que nos asigna un porcentaje y un calificativo. En mi caso un 41% y una etiqueta de Viajero ¿por-qué-no?

Me gustaría viajar en familia a Formentera

De la extensa oferta de destinos ofrecidos en BuscoUnViaje, en el caso de ser el afortunado ganador del premio, me gustaría irme a Formentera. Es la isla que me falta conocer de las Baleares y no me importaría pasar unos días allí. Mallorca, Menorca e Ibiza son una maravilla y estoy seguro que Formentera también me gustará. O mejor dicho, nos gustará, ya que creo que puede ser un buen destino para pasar unas vacaciones con los niños y apurar allí los 1.000€ del premio. No creo que mil euros para cinco den para mucho más…

¡Tu comentario tiene premio!

El sorteo del viaje de BuscoUnViaje tiene un interesante complemento para los lectores de este blog. Todo aquel que realice un comentario en esta entrada automáticamente participará en un sorteo de un vale de descuento de 250€ para un viaje. No está nada mal el premio por lo que se tarda en decir. – ¡Mucha suerte con el sorteo!

15 comentarios en “Sorteo de un viaje con BuscoUnViaje

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Flavio, tú si que sabes 🙂 ¡Madagascar playa!
      Yo me he inclinado por un destino cercano, intentando que entre en esos mil euros del sorteo…
      Salut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *