Viajar a Ghana

Viajar a Ghana con los vuelos directos de Iberia

Iberia ha anunciado que inaugurará dos nuevas rutas desde España hacia los destinos africanos de Ghana y Mauritania, ampliando así hasta 14 los destinos de la compañía en el continente africano. Los vuelos hacia la capital de Ghana en Accra, con aterrizaje en el Kotoka International Airport, van a iniciarse a partir del 1 de junio con una frecuencia de dos veces por semana.

Viajar a Ghana

La apertura de la nueva ruta va destinada principalmente a los hombres de negocios, ya que Ghana y el Golfo de Guinea reciben buenas inversiones gracias a sus reservas energéticas de gas y petróleo. En el mencionado país, esto se ve favorecido a la vez por la estabilidad en términos políticos. Su democracia consolidada rompe con la imagen preconcebida que a veces tenemos de África… También Ghana es el segundo productor mundial de cacao.

La nueva ruta de Iberia supongo que también favorecerá el turismo en Ghana. Un turismo que parece no estar muy desarrollado todavía pese a los atractivos que ofrece el destino y su gran potencial. Por ejemplo, la revista Frommers hace pocos meses colocaba Ghana en su lista de Top Destinations 2012.

Para saber más sobre viajes y turismo en Ghana vale la pena visitar Touring Ghana, donde hay todo tipo de información práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *