Lonely Planet - Guías de viaje para niños

Mi primera Lonely Planet, las guías para niños

Lonely Planet - Guías de viaje para niños

Si viajas con niños te interesa saber que ahora Lonely Planet publica guías de viaje para peques. Lo llaman Mi primera Lonely Planet. Los volúmenes iniciales de esta colección tratan sobre las ciudades de París, Londres, Roma y Nueva York. Los títulos van dirigidos a niños de entre ocho y doce años y por lo visto contienen muchas informaciones amenas, anécdotas y “batallitas”. Todo presentado en plan muy visual y lleno de ilustraciones.

He tomado este texto de la web de Lonely Planet que describe la guía de París, a modo de ejemplo.

Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más fascinantes del mundo, París, y cuenta cosas increíbles sobre espeluznantes gárgolas, estaciones famosas, grandes castillos y mascotas consentidas; sobre animales disecados, cuevas repletas de huesos y la mortal y escalofriante guillotina. Y también sobre ciclistas, coleccionistas de cachivaches, músicos y ¡platos de caracoles en el menú de la cena! Descubre un París que tus padres seguramente no conocen.
Incluye:
-Las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de una de las grandes ciudades del mundo
-Contenidos didácticos en un estilo desenfadado, pensados para jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años
-Más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares

Parece divertido y atractivo para el público la que va destinado, pero apuesto algo que si preparan una versión para iPad, per ejemplo, lo van a disfrutar todavía más.

2 comentarios en “Mi primera Lonely Planet, las guías para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *