Se acerca el Travel Bloggers Meeting en la ciudad de Málaga

Ya falta cada vez menos para el próximo Travel Bloggers Meeting en Málaga (#TBMAGP). El encuentro se va a celebrar el sábado día 24 de setiembre, pero hay actividades el día anterior y también el domingo. La organización corre a cargo de Eddy Lara Brito y Victoria Rodríguez, con el  apoyo de el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y seguro que va a ser un éxito. El día del encuentro propiamente dicho será el sábado y se realizará en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).

Digo que va a a ser un éxito ya que es un encuentro muy interesante, maduro por ser esta la cuarta  quinta convocatoria y que genera expectativas en la llamada blogosfera. Por decirlo de otra forma, se nota que hay ganas. Las inscripciones se completaron en un plis plas y si uno sigue el hashtag #TBMAGP se puede observar bastante movimiento cuando todavía faltan un par de semanas para el inicio del encuentro de bloggers. En el blog El rincón de Sele puedes ver una primera lista de participantes, también habla sobre el evento Francisco Pastor, en Bitacoring entrevistan a Eddy, etc..

En un plano más particular estoy encantado con ir al encuentro. Es un buen momento para compartir experiencias, desvirtualizar o poner cara a gente que sigues en sus blogs o por twitter o facebook, y también se aprende de blogueros experimentados con un largo recorrido de viajes y de publicaciones en sus respetivos espacios. Yo volví muy satisfecho del anterior TBM realizado Barcelona, y el próximo en Andalucía, en la ciudad de Málaga no me lo pierdo. Entre otras cosas que me llevé positivas del TBM no puedo dejar de mencionar un fabuloso premio: Un crucero por el Mediterráneo, que disfruté con mi mujer. ¿Se puede pedir más?

Actualización (12 septiembre)

Hoy lunes se ha presentado el programa oficial del #TBMAGP. Lo puedes consultar en la página del Travel Bloggers Meeting. Es un programa muy interesante, con presencia de las oficinas de turismo de Eslovenia, Túnez y Chile, y de la ciudad anfitriona, Turismo de Málaga. Y con mucho espacio para charlas de blogueros y entre blogueros: Hablarán Juan Carlos Castresana de Diarionomada.com, Claudio Bravo de El Blog del Viajero, Rafa Pérez de El Fotógrafo Viajero y Carlos Olmo de Vagamundos.net. La sección de “La conversación Viajera 2.0”, que viene a ser una propuesta de micro abierto tiene también buena pinta.

¡Todo esto tiene una pinta genial!

Te invito a la página en Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para ir en familia.

2 comentarios en “Se acerca el Travel Bloggers Meeting en la ciudad de Málaga

    1. Hola Elisa, gracias por tu comentario.
      Sí, lo he leído hace días en el blog de Jorge Gobbi. Se va a celebrar el 15 de octubre. De hecho, el mismo Jorge Gobbi, estaba invitado en el TBM Barcelona.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *