visit-bcn-Barcelona-casa-mila-entrada-pedrera-experiencia

Actividades y turismo en familia por Barcelona

La ciudad de Barcelona y también sus alrededores pueden ser el escenario ideal para grandes y excitantes experiencias en familia. A continuación he seleccionado algunas actividades de la web oficial de turismo de Barcelona que me parecen ideales para una jornada disfrutando de Barcelona con niños.

Evita las colas y accede a interesantes descuentos haciendo click en los enlaces para reservar tu ticket en la web oficial. Podrás acceder a espacios singulares, museos, tours por la ciudad con varios tipos de transportes, espectáculos y conciertos, todo tipo de servicios y también guías digitales y apps de Barcelona que te ayudarán a conocer y disfrutar la ciudad.

Actividades recomendadas en Barcelona con niños

Estas son algunas de las atracciones de Barcelona que recomiendo:

  • Barcelona Bus Turístic
  • Barça CAMP NOU Experience
  • Barcelona Card
  • Visitar la Casa Batlló
  • Parque de Atracciones Tibidabo
  • La Pedrera de Antoni Gaudí

Recorrer Barcelona con el Bus Turístic

Barcelona Bus Turístic Tickets

Puedes recorrer los lugares más interesantes de Barcelona en un solo ticket. Conoce Barcelona subiendo a los autobuses de dos pisos de Barcelona Bus Turístic, y disfruta de los lugares más atractivos y destacados de la ciudad. Toda la familia puede subir y bajar tantas veces como quieras.

El Bus Turístic presenta tres diferentes rutas (ruta roja, azul y verde) para visitar Barcelona. Desde la plaza Catalunya hacia el MACBA, por el Paseo de Gracia, la Sagrada Familia, la Vila de Gracia, el Park Güell, el Tibidabo, Pedralbes y el estadio del Fútbol Club Barcelona. O bien otra ruta hacia el Parque de la Ciudadela, la Diagonal, la Estación de Sants, Montjuïc y el Port Vell. O la tercera que te lleva desde el Puerto Olímpico por el Poblenou hacia el Fòrum, con las mejores vistas panorámicas de las playas de Barcelona con el mar dibujado en el horizonte.

Haz tu reserva en Visit Barcelona Tickets

FC Barcelona CAMP NOU Experience

Barcelona Camp Nou Experience

Museo interactivo y tour por el estadio Camp Nou del Barça. El equipo del Barça se ha convertido en un símbolo de identidad, no tan solo deportivo, sino también social y cultural que trasciende la propia ciudad de Barcelona. Seguramente por eso el Museo del Barça es uno de los más concurridos de la ciudad.

Visita el Museo del FCB y descubre los lugares más emblemáticos del Camp Nou en un tour inolvidable para toda la familia. Es el mejor lugar para conocer la historia del Fútbol Club Barcelona en primera persona y vivir una experiencia multimedia con los grandes momentos que hacen que el Barça sea “Més que un club”.

Qué incluye la visita Camp Nou Experience:

  • Visita al Museo del Barça y zona de trofeos de todas las competiciones.
  • Espacio multimedia y espacio Leo Messi, el crack del Barça.
  • Visita al vestuario del equipo visitante, el túnel de jugadores, la zona mixta, zona de prensa y terreno de juego del Camp Nou. ¡Pisar el terreno de juego del Barça!

Haz tu reserva para visitar el Museo del Barça en Visit Barcelona Tickets

Barcelona Card, todo el ocio y la cultura de la ciudad de Barcelona

visitar-Barcelona-bcn-card-ticket-online

Descubre muchas de las actividades culturales y de ocio que ofrece a diario Barcelona a un precio reducido o gratis con la Barcelona Card. Con ella podrás moverte en tren al aeropuerto, utilizar el transporte público de la ciudad de forma gratuita y además gozar de acceso libre a algunos museos y más de 70 descuentos adicionales.

El mejor Gaudí en la Sagrada Familia, la Pedrera y la Casa Batlló, rememorar las victorias del Barça en el Museo de Futbol Club Barcelona, disfrutar con los más pequeños en las Golondrinas y el Zoo de Barcelona o descubrir las maravillas del Museo Nacional de Arte de Catalunya y otros museos.

La Barcelona Card da acceso gratis al metro, autobuses, ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, tranvías e incluso el tren al aeropuerto de Barcelona. Ahorrar tiempo y dinero ya que además podrás acceder gratis o con grandes descuentos a los museos más importantes de Barcelona y a muchos lugares de interés. Consulta aquí qué incluye la Barcelona Card.

Y para los pequeños de 4 a 12 años recomendamos la Barcelona Card Kids, que ofrece todas las ventajas de la Barcelona Card, prácticamente por el mismo precio que un pase de transporte público.

Comprar Barcelona Card en Visit Barcelona

Visitar la Casa Batlló de Antoni Gaudí

visit-bcn-Barcelona-casa-Batllo-experiencia

Acceso prioritario y sin colas comprando online tu entrada. ¡Vale realmente la pena!

La Casa Batlló es una obra maestra y joya de la arquitectura del genial Antoni Gaudí. Destaca por mil detalles en el diseño, sus formas sinuosas y los colores vibrantes que cambian con las horas del día. Este edificio del Paseo de Gràcia barcelonés fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un “must” en tu viaje a Barcelona.

Entrar en este edificio es penetrar en un icono del arte, de la arquitectura y del modernismo, la Casa Batlló, donde la luz, el color y la forma se conjugan con la madera, el hierro, el cristal, la cerámica y la piedra gres a la manera fantástica y sorprendente que caracteriza la extensa obra de Gaudí.

Haz tu reserva ahora para la Casa Batlló y evita las colas

Parque de Atracciones Tibidabo

visitar-barcelona-reserva-parque-atracciones-tibidabo

En un viaje a Barcelona con niños no puede faltar una visita al famoso Parque de Atracciones Tibidabo. Se encuentra en la montaña de Tibidabo, la cima más alta de la sierra de Collserola y pulmón natural de la ciudad de Barcelona. Gracias a esta situación privilegiada te ofrecerá durante toda tu visita unas vistas excepcionales de la ciudad y el mar de telón de fondo.

Allí encontrarás atracciones para todas las edades y gustos. Algunas muy antiguas, pues este parque abierto en 1901 es de los más antiguos de Europa. ¿Qué incluye tu reserva?
Acceso a todas las atracciones y espectáculos. Un pase para el Tibibus, el autobús directo al parque de atracciones desde la plaza Catalunya. Y una estupendo 10% de descuento en reservas online.

Parque de Atracciones de Tibidabo ¡Reserva las entradas!

Visita (sin colas) a la Pedrera o Casa Milà

visit-bcn-Barcelona-casa-mila-entrada-pedrera-experiencia

La Casa Milà, mejor conocida como “La Pedrera“, última obra civil del gran arquitecto Antoni Gaudí, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y uno de los máximos exponentes de su legado a la ciudad de Barcelona además de uno de los edificios más destacados del siglo XX.

Su espectacular fachada, de formas onduladas y los hierros forjados y retorcidos que decoran los balcones, te darán la bienvenida a un recorrido por los espacios más significativos de este fantástico edificio.

Compra tu entrada para La Pedrera de Gaudí