Redes sociales

Viajares.es y nuestros viajes en familia en las redes sociales

Te invito a mis redes sociales asociadas al blog para establecer una conversación y un diálogo abierto. Aquí tienes una completa relación de todas ellas. Vistas así en conjunto parece una locura, pues ni yo mismo doy a basto con tantas a veces. Así que siéntete libre y elige la que más te guste 🙂

Viajares.es en Facebook

En Facebook encontrarás regularmente fotografías, algunas informaciones de otras páginas y lo más nuevo de nuestros viajes. Dale al botón de me gusta y empieza a participar. Ya verás que no doy demasiado la lata.
¿Nos vemos en Facebook? Click Aquí

Google+ de Viajares.es

Mi presencia en Google+ es doble, con la página de Viajares.es y a la vez con mi perfil particular de Daniel Ruiz. Nadie sabe muy bien qué va a pasar con esta red social, pero al ser propiedad de los amos de internet, digo de Google, mejor no quedarse fuera.
Te invito a seguirme en +Viajares

Google + de Daniel Ruiz

También tengo una cuenta con mi nombre particular en Google+ abierta a todo el mundo, con temas que van más allá de los viajes con niños.
Sígueme en + Daniel Ruiz

Fotos en Instagram

En Instagram ya cuento con algo más de 1.400 seguidores que regularmente disfrutan con las instantáneas que voy compartiendo.
¿No quieres verlas? Click Aquí

Viajares en Twitter

En Twitter me puedes seguir si buscas el usuario @viajares. Aquí estoy para conversar y compartir ideas, propuestas, viajes con los peques y noticias.
Sígueme y hablemos.

Pinboards de Viajares en Pinterest

Otra de las redes sobre fotografía en la que ando trasteando es Pinterest.
¿Hace falta que te invite a conocer mis boards? Vamos!

Viajares en YouTube

Tenemos un incipiente canal de vídeos también.
Sígueme en YouTube!

Mis fotos en Flickr. Ver el perfil de Viajares

Storify de Viajares.es

Mi espacio en Slideshare

Viajares en Bloglovin

Ya tienes la referencia de las redes sociales en las que estoy metido y trato de conversar con mis seguidores, o sea contigo. Espero verte pronto intercambiando opiniones, compartiendo fotos de sitios bonitos y conversando sobre viajes con niños. ¿Te apuntas? ¿Nos seguimos? ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *