Próximo destino en familia, Costa Daurada

Nuestro próximo destino está en la Costa Daurada. Si nada lo impide y la conjunción astral permanece inmutable, según los planes previstos muy pronto estaremos en ruta para visitar Vandellòs y L’Hospitalet de l’Infant con los niños.

Tenemos muchas ganas de viajar a estas dos localidades al sur de Cataluña para conocer de primera mano qué oferta de turismo familiar ponen a disposición de los que viajan con criaturas por allí. También queremos aprovechar esta escapada de fin de semana para volver a pisar la arena de la playa y a la que podamos, zambullirnos en el mar Mediterráneo de nuevo.

No es la primera vez que nos movemos por la zona de Tarragona con los niños (sigue el enlace para ver un buen puñado de artículos ) pero en concreto estas dos localidades nunca las hemos visitado anteriormente. ¡Así que perfecto!

costa-daurada-hospitalet-del-infant-antiguo-hospital

Nuestro programa incluye visitar el antiguo hospital gótico de L’Hospitalet de l’Infant, pasear en barco por el litoral, probar qué tal se nos da el paddle surf en la playa, conocer los entresijos del cultivo y elaboración del aceite de oliva en la zona y mucho más. Seguro que volveremos con un montón de cosas para explicar de las que aparecen mencionadas en la página de turismo del municipio.

costa-daurada-vandellos-hospitalet-del-infant-ilustracion

En las próximas semanas conoceremos también otras localidades de la costa y del interior de la Costa Daurada, así que te invito a estar atento a nuestras redes sociales, ya que por allí iremos compartiendo nuestras hazañas. Sintoniza tus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram buscando la etiqueta #CostaDauradawithKids y acompáñanos en este nuevo viaje familiar que vamos a realizar por Tarragona.

2 comentarios en “Próximo destino en familia, Costa Daurada

  1. buenos días

    tengo pensado ir en julio. alguna recomendación para el alojamiento? nos da igual interior que playa. gracias

    un saludo

    eva

    1. Hola Eva, tenemos pendiente de mencionar algunos de los alojamientos que hemos conocido en la Costa Daurada en los últimos viales por allí. Referenciamos varios campings de Tarragona, que los hay muy buenos, y pronto mencionaremos varios hoteles.
      Nos gustó mucho el Hotel Antiga de Calafell, o también el complejo de Pierre et Vacances en Mont-roig del Camp. En Hospitalet de l’Infant nos alojamos en el hotel 4R Meridià Mar y lo recomendamos.
      Espero que te sirvan estas breves notas, y gracias por tu comentario!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *