Arcos del antiguo claustro

El Bar del Convent de Sant Agustí, Barcelona

En el antiguo convento de Sant Agustí hay un bar restaurante que te quiero recomendar para ir con tus niños. Está muy bien situado en el centro de Barcelona y estoy convencido de acertar con mi recomendación. Ya te digo de entrada que me mueve el interés en publicitar el sitio, y que seguramente no soy imparcial pero tengo mis razones. Sigue leyendo y te lo explico todo.

El Convent de Sant Agustí es en la actualidad un centro cívico del Ayuntamiento de Barcelona en el que tomar interesantes cursos y disfrutar asistiendo a todo tipo de actividades culturales, con predominio de las relacionadas con la música.

Parte del antiguo claustro gótico
Parte del antiguo claustro gótico

Y el bar del centro es el Bar del Convent, el establecimiento que reseño aquí. ¿Qué tiene de especial? Es un sitio muy agradable en el que comer o tomar algo, con una terraza protegida por los arcos góticos del antiguo claustro y en el que además los niños son siempre bienvenidos. Está muy bien situado y tanto la terraza como la amplia sala interior son un pequeño oasis de tranquilidad en el meollo de la ciudad. Ideal si estás de viaje a Barcelona recorriendo la zona del Born.

Interior del Bar del Convent de Barcelona
Interior del Bar del Convent de Barcelona

No somos en Viajares los primeros en recomendar el Bar del Convent, pues si miras en TripAdvisor, en guías de la ciudad o en webs que recomiendan lo mejor de Barcelona con niños, aparece con muy buenas críticas. Yo ya he dicho anteriormente que no soy objetivo y es por la sencilla razón de que la dueña de la concesión es amiga nuestra. Así que no me extenderé en glosar sus virtudes; prefiero invitarte a conocer el lugar y que juzgues por tú mismo. Y si no llevo razón vuelve aquí y lo dices.

Galería de fotos Bar del Convent de Barcelona

Datos prácticos

Dirección: Carrer Comerç 36, También se puede accedser por la Plaça de l’Academia s/n,
El Borne, Barcelona.
Teléfono: 932 56 50 17
Página web: Bar del Convent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *