Agua dulce y salada en Lumine Beach Club de Salou

Las piscinas al borde del mar que puedes encontrar en Lumine Beach Club de Salou son ideales para pasar un día relajado en familia o con amigos en la costa de Tarragona. La situación del complejo es especialmente bonita pues se halla a escasos metros de la orilla del mar, muy cerca del Cabo de Salou en una zona de pinos que garantizan la sombra. Y a tocar también de Vila-seca y su zona de playa en La Pineda. Todo respira un profundo aroma mediterráneo, y también los edificios de servicios parecen muy bien integrados en el entorno.

El Lumine Beach Club de Salou es perfecto para un día de vacaciones diferente con los niños en la Costa Daurada. Y puede ser un buen plan para una jornada más exclusiva de sol y playa en Salou. Cuenta con 6 piscinas, dos de ellas especialmente pensadas para los niños, con poca profundidad y suelo de caucho. Otras son de esas que simulan terminar en el infinito, y aquí el borde parece fundirse con el mar Mediterráneo en el horizonte.

También puedes probar otra piscina sensacional en la que el fondo es de arena blanca. En definitiva, que no te puedes aburrir, y que puedes pasar un buen rato catando piscinas hasta que encuentres la que más te gusta.

Piscinas que se funden con el horizonte entre pinos
Piscinas que se funden con el horizonte entre pinos
Espacios para todos los gustos en Lumine Beach Club de Salou
Espacios para todos los gustos en Lumine Beach Club de Salou

O relajado en las tumbonas y hamacas que hay esparcidas mientras los críos juegan en el agua. Una de las cosas que más te agradará, estoy seguro, es que si quieres puedes salir del recinto por la parte inferior de las instalaciones y tras cruzar un paseo llegarás a la playa. Así puedes ir combinando a tu antojo baños de agua dulce con chapuzones en el mar en la estupenda Playa Larga. Una divertida alternancia de agua dulce y salada según tu capricho.

En tu visita a Lumine Beach Club podrás elegir entre una variada oferta gastronómica. No está permitida la entrada de comida en el centro, pero en el interior existen opciones de restauración para todos los gustos, también para los más peques de la casa.

Información práctica y precios de Lumine

Las instalaciones están abiertas todos los días de 10.30h a 21.00h, y la entrada cuesta 23€ para los adultos. Los niños de 6 a 16 años pagan algo menos de la mitad, 12€. Con la entrada tienes derecho a una toalla y a hacer uso de las hamacas que encontrarás repartidas por toco el centro.

Consulta más detalles en la página web de Lumine Beach Club.

Lumine Golf Club

Lumine Golf Club y PortAventura
Lumine Golf Club y PortAventura

Si te gusta el golf, debes saber que bajo la misma marca encontrarás muy cerca el Lumine Golf Club, con unas instalaciones estupendas. El club de golf está a tocar casi de PortAventura, el parque de ocio que todos conocen y no necesita presentación. Así cuidado si te animas a practicar con los palos, te parecerá que puedes alcanzar la estructura del Dragon Khan o el Shambhala con la bola. No hay que explicar mucho de este parque temático en la Costa Daurada, pues es de sobras conocido por todos.

Fotos de Lumine Beach Club en Salou

Una de las múltiples piscinas de Lumine Beach Club
Una de las múltiples piscinas de Lumine Beach Club
Los pinos ofrecen estupendos oasis de sombra
Los pinos ofrecen estupendos oasis de sombra
Imposible no bañarse
Imposible no bañarse
Salida de las instalaciones de Lumine Beach Club a la playa
Salida de las instalaciones de Lumine Beach Club a la playa
Azules entre pinos en Lumine Beach Club
Azules entre pinos en Lumine Beach Club
Playa de Salou enfrente del club - Costa Daurada
Playa de Salou enfrente del club – Costa Daurada

Sin duda que una jornada en el complejo Lumine Beach Club de Salou puede convertirse en un plan estupendo para realizar durante el verano en el sur de Cataluña. Un día dedicado al relax, bañitos y disfrutar con la familia.

No te pierdas los próximos artículos de Viajares.es. Suscríbete ahora al blog.

6 comentarios en “Agua dulce y salada en Lumine Beach Club de Salou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *