ninos-vilar-rural

Un blog de viajes nunca cierra (III)

Vamos con una nueva entrega de un blog de viajes nunca cierra, una sección en la que intento referenciar artículos interesantes que voy leyendo en la blogosfera. Hoy quiero compartir una relación de posts sobre viajes con niños en los que aparecen muchas referencias y menciones a otras bitácoras. Son artículos con muchos protagonistas en los que estoy seguro descubrirás algún link que te interesará guardar y consultar regularmente. Si buscas inspiración e ideas para viajar con tu familia, repasa los siguientes artículos, haz click en los distintos blogs que aparecen en ellos y seguro que encuentras ideas interesantes, y buenos consejos.

Blogs y blogueros de viajes con niños

Para empezar, la conocida web de alojamiento en casas rurales de Escapada Rural, publicó hace poco un artículo que recopilaba un buen número de bitácoras con el título de “Madres y padres blogueros: ¡superconsejos para viajar con niños!“. No te lo pierdas.

También en la página web de Kangapp se publicó un interesante artículo titulado “Una selección especial de 23 blogs de viajes con niños” en el que se presentan un buen puñado de blogueros en familia. Todos ellos juntos casi que podrían montar una wikipedia de viajes con niños, pues yo diría que entre estos 23 está lo mejorcito de lo que se escribe en internet en español sobre turismo y escapadas con los peques.

Otro artículo que os quiero recomendar hoy es el que publicaron en la agencia de comunicación Kiribatis. Se trata de un post muy interesante sobre el alojamiento familiar. Si lees “¿Qué debe tener un alojamiento para atraer al turismo familiar?” seguro que estarás de acuerdo con muchas de las cosas que comentan padres y madres (blogueros) que viajan con sus niños. Han recopilado todas las opiniones en un solo artículo que te recomiendo leer y tener en cuenta en el momento de buscar un hotel para viajar con tu familia.

Otra modalidad de alojamiento para familias es el que propone Intercambio Casas. En su blog publicaron la entrada “6 consejos para viajar con niños” que vale la pena repasar. Nunca está de más escuchar buenos consejos y tomar lo que a uno le conviene.

Otra buena ración de consejos para viajar con niños los encontramos en el artículo de Skyscanner18 consejos para viajar con niños“. Cada una de las recomendaciones proviene de una familia que viaja con hijos y publica sus viajes en su respectivo blog. Alguna recomendación nos puede venir muy bien antes de emprender nuestro viaje.

Ideas para viajar, consejos y recomendaciones antes de salir de casa, los mejores destinos familiares y experiencias auténticas relatadas por sus protagonistas. ¡Todo esto es lo que encontrarás en los enlaces que he compartido aquí! Si te gusta, compártelo 🙂

También te invito a la página de Facebook de Viajares para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para ir en familia. ¡Te espero!

4 comentarios en “Un blog de viajes nunca cierra (III)

  1. Buenas, Daniel! Muchas gracias por recomendar nuestro post. Entre todos nos lo pusisteis muy fácil para sacar un buen número de sugerencias, críticas y recomendaciones que pueden ser útiles tantos para las familias (a la hora de filtrar alojamientos) como a los propios hoteles. ¡Un abrazo y gracias por vuestra ayuda!

    1. Es un placer compartir un artículo tan bien planteado y que creo, coincidimos en eso, es muy útil desde varias ópticas, ya sea la del establecimiento o las familias que viajan.
      Gracias Pruden por pasarte por aquí!
      Salut!

  2. Muchas gracias Daniel por citar KangApp en tu articulo. Para nosotros siempre es un placer compartir información sobre viajes, viajes con niños y, lógicamente, por la idiosincrasia de Kangapp, con el turismo colaborativo.

    Salut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *