Máxima diversión en Terra Mítica, Benidorm

Visitar un parque temático siempre les encanta a los niños. Es una propuesta de diversión y entretenimiento que están soñando o pidiendo continuamente y que cuando se acerca no encuentra resistencia de ningún tipo, sino al contrario, es fuente de ilusión y una especie de sueño cumplido o a punto de hacerse realidad. Un plan que cuando se pone sobre la mesa los peques empiezan a saltar de alegría. Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de un fin  de semana con los niños en Benidorm, Valencia, donde ellos fueron los principales protagonistas. Ya os expliqué nuestras aventuras rodeados de animales en MundoMar, así que hoy voy a trasladaros nuestras peripecias en familia en el Parque de Atracciones de Terra Mítica, otro de los parques emblemáticos de la localidad que más turismo atrae en Alicante.

Pasamos una jornada muy muy entretenida en el famoso Parque de Atracciones Terra Mítica de Benidorm. Un día entero al que juraríamos que le robaron algunas horas en un descuido. Es la única explicación que le encuentro a la manera tan y tan rápida en que se esfumó el día delante de nuestras narices.

Mapa del recinto de Tierra Mítica
Mapa para moverse por todo el recinto de Tierra Mítica

Con lo que os cuento ya podéis imaginar la ilusión con que llegamos a la entrada del parque por la mañana, preparados para un día mágico. Sin soltar el mapita del recinto fuimos andando por diversas zonas o áreas temáticas intentando abarcar todo lo posible. Y es que hay mucho que ver en Terra Mítica. Las recreaciones temáticas de Egipto, Roma o Grecia, el nuevo Iberia Park, atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas,…

Alucinakis, un trenecito perfecto para toda la familia
Alucinakis, un trenecito perfecto para toda la familia

Aquí tienes algunas instantáneas de nuestro día en familia en Terra Mítica. Por cierto, un día espectacular, radiante y caluroso, pero que al estar el parque lleno de zonas con agua se podía aguantar sin problemas. Es más, si te apetece también te puedes dar un remojón en las varias áreas de baño existentes como Terra Mítica Spa o las Fuentes del Nilo. Lleva el bañador a mano.

Los niños muy atentos en el espectáculo de Piratas
Los niños muy atentos en el espectáculo de Piratas
Piratas de verdad a un metro de la nariz de los niños
Piratas de verdad a un metro de la nariz de los niños
Atracción Synkopón de Terra Mítica
Atracción Synkopón de Terra Mítica ¡Emociones fuertes para adolescentes y adultos!
Se agradece combinar la emoción y refrescarse un poco en La furia de Tritón
Se agradece combinar la emoción y refrescarse un poco en La furia de Tritón
En Iberia Park las atracciones son Kids friendly totalatraccion-iberia-park
En Iberia Park las atracciones son Kids friendly total
El agua siempre está cerca en Terra Mítica, y las alegorías a pueblos del Mediterráneo
El agua siempre está cerca en Terra Mítica, y las alegorías a pueblos del Mediterráneo
Espectáculo Nerón en Terra Mítica
Espectáculo Nerón en Terra Mítica, con acrobacias, teatro y coreografías

En la jornada que pasamos en Terra Mítica con los niños probamos a recorrer el máximo de zonas e intentamos subir a casi todas las atracciones. Evidentemente fracasamos en nuestro empeño, y es que es imposible abarcarlo todo en un solo día, pero por ganas ya os digo que no fue. Lo dimos todo y nos dedicamos en cuerpo y alma a pasarlo bien, como debe ser en estas ocasiones. A ratos saltando o gritando de emoción en las atracciones, pero también emocionados disfrutando de los espectáculos que se ofrecen al visitante del parque. El ritmo frenético de nuestros tres “expertos en pasarlo bien” nos dejó rendidos pero con un gran sabor de boca.

Mira el vídeo del Blog Trip Terra Mítica para observar lo bien que lo pasan todos los niños que visitan el parque.

Una vez más, queremos agradecer la invitación que nos cursaron desde Terra Mítica para conocer el parque con los niños.

¿Te vas a perder los próximos artículos de Viajares.es? Suscríbete ahora al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *