joan-miro-new-york

Colores para los niños y Joan Miró en el MoMA de Nueva York

Tenía un poco bajo mínimos este apartado de recuerdos viajeros en el blog, así que hoy lo retomo con una fotografía de nuestro viaje a Nueva York. Se trata de una escultura del genial artista catalán Joan Miró que se puede admirar en el jardín de las esculturas del MoMA, The Museum of Modern Art de Nueva York. Y el recuerdo en sí mismo es la cajita de rotuladores de colores que me compré en la tienda del museo. No sé si a ti te pasa pero yo en esas tiendas perdería la cabeza comprando chorraditas de diseño y de arte, libros y gadgets de todo tipo. Aunque después los niños se van apoderando de todas estas cositas que encuentran por casa.

Escultura de Joan Miró en el MoMA de Nueva York
Escultura de Joan Miró en el MoMA de Nueva York
Rotuladores de colores del MoMA
Rotuladores de colores del MoMA

En la tienda del MoMA de Nueva York puedes encontrar todo tipo de artículos, juguetes, muebles y objetos modernos y trendy fruto de las ocurrencias de los mejores diseñadores y artistas del mundo. Pero lo que vale mucho la pena si has llegado hasta aquí, es darte una paseo por el museo admirando su rica colección de arte en el sentido más amplio de la palabra. El MoMA es un museo fundado en el año 1929 y que sigue siendo pionero, con una colección de cerca de 150,000 objetos que ofrece una visión general del arte moderno y contemporáneo sin comparación.

¿Has paseado por Manhattan, subido al Empire Estate o comido un hot dog en la 5th avenue? Viajar a Nueva York te permite hacer esto, y más. Es una ciudad increíble, un destino que está en la lista de deseos viajeros de casi todo el mundo.

MoMA, The Museum of Modern Art de Nueva York

Dirección: 11 W 53rd St, New York, NY 10019, Estados Unidos
Página web:  Moma.org

 

6 comentarios en “Colores para los niños y Joan Miró en el MoMA de Nueva York

    1. Veo que no soy el único. Y sí, también acabo comprando cosas modestas, porque la verdad que a veces los precios en estas tiendas son prohibitivos.
      Gracias por tu comentario Alícia

  1. A mi me gusta entrar… miro, toco todo lo que me gusta, empiezo a cargarme de cosas (y esto también, y esto, y esto!!) Pero al final siempre pasa lo mismo. Como mucho me llevo una tonteria… 😉

    1. ¡Es que hay tantas cosas lindas que no me extraña! Pero justo antes de llegar a la caja llega el momento racional, no?! Glups!
      Gracias por tu comentario Sus 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *