Hotel del Juguete - Habitación Pocoyó

Nos vamos al Hotel del Juguete con los niños #ToyHotelTrip

Nos vamos a pasar el fin de semana en el Hotel del Juguete de Ibi, en Alicante. La verdad que estamos muy emocionados, y por fin ha llegado el día de participar en esta gran iniciativa de blogtrip familiar. Cuando digo que estamos ilusionados me refiero a los peques, pero también a los mayores. El programa que nos espera es fantástico y combina actividades para todos los públicos. Tendremos Networking, Gin&Twitts y también una cena de Reyes Magos, noche Pirata, y muchos juguetes… ¿A que suena bien?

Hotel del Juguete - Habitación Pocoyó
Hotel del Juguete – Habitación Pocoyó

Los niños ya lo han explicado en el cole a todos sus amiguitos (hasta las maestras me preguntaron ¿Qué es esto de un hotel del juguete?) y ahora me toca a mí compartir este fin de semana con niños tan especial. Por si no fuera suficiente la lista de invitados cuenta con nombres ilustres de la blogosfera, marketing y social media de España. Entre ellos los amigos Raúl García y Mario Schumacher, auténticos cracks.

Hotel del Juguete - Habitación bebé Glotón
Hotel del Juguete – Habitación Bebé Glotón

A la vuelta os lo contaremos todo y os explicaré nuestros juegos y experiencias. Mientras, puedes seguir el desarrollo del blogtrip con niños organizado por el equipo de Cadenalia en Twitter con la etiqueta #ToyHotelTrip.

¡Estoy convencido que lo pasaremos genial!

 

 

4 comentarios en “Nos vamos al Hotel del Juguete con los niños #ToyHotelTrip

    1. Sí Pau, creo que esto encaja perfectamente con los que haces, tus contenidos… ¡Y tan cerca de tu casa!
      A ver si a la próxima vez le ponen remedio a la omisión.
      Una abraçada

    1. ¡Gracias Mario! Siempre me gusta coincidir contigo y pasar buenos momentos. Debo confesar que también acudo con la vana pretensión de que se me pegue algo (aunque sea poquito) de tu talento 🙂
      Salut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *