Catedral de Granada

Destinos para el Puente del Pilar

Estamos ya a las puertas del Puente del Pilar. Un puente deseado que por fin ya está aquí, y que las agencias de viajes también esperan como agua de mayo. Todas se lanzan a presentarnos sus ofertas de viajes y promociones después de haber estudiado el comportamiento de los clientes en años anteriores. Pero ¿Cuáles son los destinos preferidos de los españoles para viajar en el Puente del Pilar?

Catedral de Granada
Catedral de Granada, destino estrella del Puente del Pilar

Como decía muchas agencias de viajes hacen estudios sobre los destinos estrella y voy a compartir tres de los que me han enviado más recientemente.

Trivago

El comparador de precios de hoteles Trivago nos lista los 20 destinos en los que sus usuarios españoles han realizado más búsquedas de hotel para viajar durante el fin de semana del Pilar.

Los tres destinos donde más búsquedas de alojamiento se han realizado de cara a disfrutar del puente del Pilar son Madrid, Granada y Barcelona. Zaragoza, que celebra sus Fiestas del Pilar, se sitúa en cuarta posición, mientras que Sevilla ocupa el quinto lugar en el ránking.

 

Skyscanner

El comparador de vuelos Skyscanner ha remitido una nota de prensa que recoge el comportamiento del viajero español en relación a los próximos puentes de la “Hispanidad”, “Difuntos” y “Constitución”. De los datos analizados se desprende que las búsquedas de vuelos durante estos festivos se duplican en relación al año anterior. Que Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y Estados Unidos son los destinos internacionales más solicitados y que las ciudades top de este otoño son Londres, París, Barcelona y Madrid.

 

Rumbo

La agencia de viajes online Rumbo pone énfasis en que ocho de cada 10 viajeros eligen destinos nacionales para disfrutar del Puente del Pilar. Madrid, Granada y las costas españolas se encuentran entre los destinos favoritos de los españoles para el próximo puente.

 

Estas son las tres informaciones remitidas al buzón de Viajares.es. En cualquier caso si puedes disfrutar del Puente del Pilar para realizar una escapada, un pequeño viaje en familia, vayas donde vayas, te deseo ¡feliz viaje!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *