5 posts frescos para combatir el calor veraniego

La mayoría de los lectores de este modesto blog son de procedencia española y es probable que estén inmersos en la ola de calor veraniego que nos machaca estos días. Aunque quizás es peor la repetición constante de la situación en los medios de comunicación. Es como el típico personaje que en una excursión en verano no para de recordar – ¿Hace calor, verdad? Así estamos ahora mismo en pleno mes de agosto.

Para más irritación, en la presentación de la situación climática en los medios no faltan una y otra vez los consejos, siempre tan prodigiosos: que si beber agua, ir por la sombra, bajar las persianas al mediodía, no esforzarse más de lo necesario, etc..

Yo propongo otro método para refrescarte. ¡La lectura! He repasado las bitácoras que menciono en mi blogroll (ver el link Blogs que leemos) para recomendarte algunos de los posts más frescos de mis amigos. Seguro que es un buen método para combatir el calor.

Avantouinti
¿Apetece un baño refrescante? Foto: narnua

5 posts frescos para combatir la ola de calor del verano

Para empezar ¿Qué tal una cerveza bien fresquita en el pub más al norte del mundo? Es un estupendo post de El Pachinko.

Sin ir tan lejos, el relato de María Victoria sobre el Hydros Spa de Benalmádena, con sus vistas al mar, fuentes de hielo y piscina en frío seguro que te gustará.

Otra sugerencia es el relato de Quique de Viajablog, donde explica su chapuzón en el mar Báltico. Si eso no baja tu temperatura…

En Destinos Actuales mi amigo Eddy nos relata su experiencia desde “el fin del mundo”, en Cabo Norte, Noruega.

En contraste con el calor hispánico también te recomiendo este post sobre los acantilados de Slieve League en Irlanda de JR Álvaro González.

Espero haber ayudado a soportar un poquito el calor. Ahora me gustaría saber si tienes algún truco especial para estas situaciones. Si es así ya sabes que los comentarios están abiertos.

Para terminar, te abro las puertas de la página de Viajares en Facebook para seguir conversando sobre viajes con niños y los mejores destinos para descubrir en familia.

4 comentarios en “5 posts frescos para combatir el calor veraniego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *