El Travel Bloggers Meeting se va a la Sierra de Gredos

El próximo encuentro del TravelBloggers Meeting se celebrará en la Sierra de Gredos. Después de varias ediciones “urbanas”, en Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona,… los organizadores han decidido pisar tierra de verdad y organizar un encuentro en un entorno más verde y alejado de la ciudad. Para esta nueva edición cuentan con el apoyo de buenos patrocinadores: Toprural.com y la Asociación de Empresarios de Gredos Norte. Otra novedad respecto a anteriores convocatorias es que el TBMGredos tendrá mayor duración, que se traducirá en más actividades y tiempo para conocerse todos y compartir experiencias entre blogueros de viajes. Ya se puede consultar el programa para los días de mayo en que tendrá lugar el evento. El domingo estará reservado a actividades de turismo para conocer el entorno y disfrutar de los encantos de la zona.

TBMGredos 2012
Imagen que he realizado para ilustrar TBMGredos 2012

Sin duda este nuevo encuentro programado nos va a permitir tener un mayor conocimiento del sector del turismo rural en España. Un sector que necesita nuestro apoyo y que por su atomización parece que las administraciones no escuchan igual que otros con más capacidad de presión.

Para desplazarse hasta Gredos la organización ha trabajado distintas opciones y descuentos, y para los alojamientos hay también grandes rebajas en casas rurales de la zona cercanas al Parador de Gredos. Navarredonda de Gredos, Hoyos del Espino, San Martín de la Vega del Alberche, Navalperal de Tormes son los nombres de poblaciones donde poder descansar. Solamente los nombres ya suenan genial.

Para terminar, recordar que las inscripciones están a punto de cerrarse. Participar en el evento es gratuito, pero el aforo es limitado, y me consta que quedan pocas plazas.

Una vez más, en el TBM se darán cita un buen número de bitácoras de viajes, editores y bloggers con intereses de lo más variado en el contexto del turismo y viajes.

5 comentarios en “El Travel Bloggers Meeting se va a la Sierra de Gredos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *