Feria workshop cruceros

Feria&Workshop de Cruceros en Granollers, Barcelona

Feria workshop cruceros

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Granollers el segundo evento de Feria&Workshop de Cruceros, una iniciativa capitaneada por Josep Piqué, de Crucero 10.  Al evento acudían  las principales compañías del sector, entre ellas Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Costa Cruceros, Iberocruceros, Pullmantur, MSC Cruceros, NCL (Norwegian Cruise Line), Croise Europe, Politours, Holland American Line o Crystal Cruises. Todas las navieras explicaron su oferta para el año 2012 en sendas presentaciones y estaban abiertas a las consultas del público en general.

Asistí al encuentro y compartí impresiones con expertos bloggeros del tema. Allí estaban Angel de KuViajes, Mireia de Nosvamosdecrucero.com o Germán de NavegamosenCrucero.com.

Después de hablar con unos y otros, mi sensación es que tras el batacazo del Costa Concordia las vacaciones a bordo de un crucero siguen siendo una opción vacacional en constante crecimiento.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, en la Feria&Workshop de Cruceros hubo varios sorteos de pasajes y visitas a barcos, incluso un fin de semana en la Cerdanya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *