Alquiler de ciclomotores en la Isla de Sal, Cabo Verde

Cabo Verde ciclomotores

La imagen que acompaña a este artículo reproduce un folleto publicitario para alquilar motocicletas de la Isla de Sal en Cabo Verde. El folleto es  un recuerdo de un viaje fantástico visitando diferentes islas del archipiélago que hicimos años atrás cuando todavía no había niños en nuestras vidas.

Si viajas a Cabo Verde es posible que tu primera parada sea la Isla de Sal, ya que cuenta con el aeropuerto Amílcar Cabral International Airport (SID). O sino la alternativa es llegar a la Isla de Santiago donde está la capital, Praia, o finalmente aterrizar en la isla de São Vicente. Cabo Verde es un destino recomendable 100%.

Qué ver en la Isla de Sal

En cualquier caso, llegues como llegues, una buena idea es alquilar un ciclomotor para explorar por tu cuenta la isla. Te recomiendo las aguas cristalinas de Praia de Santa María y su arena blanca. Otro punto muy interesante es visitar las salinas de Pedra de Lume, en las que además podrás bañarte en su laguna y flotar debido a la alta concentración de sal. Una tercera opción es un paseo por la capital de la isla, Espargos, y recorrer sus callejuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *